Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comGracias al enorme Germán Carty, Atlético Minero consiguió su primera victoria en la temporada y lucha por mantener la categoría. Venció 1-0 a Coopsol, que dio un paso en falso en busca del título.

El partido fue...

DISPUTADO. Con Ardiles, Pérez y Saraz enchufados, la visita tomó la iniciativa primero, pero cedió ante los avances de un Minero trajinador, laborioso, full chamba, que a poco del descanso encontró la ventaja mediante el inconmensurable Germán Carty. El gol condicionó al rival, que en los minutos finales se fue con todo en busca del empate pero sin éxito. Minero vive y quiere seguir en Segunda, Coopsol tropezó y se puede quedar en Segunda.

Las Fotos

Crónica http://goo.gl/M6pHFqFotos: prensa Atlètico Minero

Posted by DeChalaca.com on Sábado, 12 de septiembre de 2015

El Capo: Germán Carty

El inacabable delantero anotó con un sombrero: Esta vez su gol sí sirvió para que Minero consiguiera un resultado positivo. Supo resistir el marcaje chancayano y también se dio tiempo para alentar a sus compañeros.

La Pizarra

Ningún jugador del bloque defensivo repitió en relación al partido anterior en Minero. Generaban peligro con contragolpes y con Carty como protagonista. En el complemento el técnico Mauro Reyes reforzó la defensa con Arce y Di Laura, este encargado de la marca de Camino. El arquero Laura se hizo figura en los minutos finales. El buen inicio de la visita se debió en gran parte a Robert Ardiles, quien debido al esfuerzo se agotó (así como varios de sus compañeros) y aprovecharon los naranjas. La dupla ofensiva inicial no tuvo fortuna. Camino ingresó y una buena cantidad de envíos fueron hacia él (estuvo a punto de igualar de cabeza), pero la zaga local respondió.

Kazuki Ito: Fernando Legario

La labor del árbitro no incidió en el resultado. No hubo polémicas ni jugadas dudosas, pero sí algo de juego fuerte, por lo que debió sacar varias amarillas.

Fotos: Julio Aricoché / prensa Atlético Minero


Leer más...

La ficha del Minero - Coopsol

CALETAS: Minero venció por cuarta vez a Coopsol, pero por primera ocasión lo hizo por un marcador distinto de 2-0

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy