Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comSport Victoria sumó a cuatro refuerzos de cara a lo que resta de la Segunda: José Shoro, Joao Pereira, Juan Alberto Vera y el argentino Nicolás Guillén, quien regresó al club tras haber hecho la pretemporada hace algunos meses atrás.

Su realidad futbolística no es tan alagadora, pero Sport Victoria no pretende bajar la guardia y por esa razón continúa repotenciando su plantel. En las últimas horas se supo que cuatro jugadores se han integrado al plantel y ya están a las órdenes de José Ignacio Verme, quien este jueves llegó a Ica. Los referidos son los siguientes: José Shoro, Joao Pereira, Juan Alberto Vera y el argentino Nicolás Guillén.

Como salta a la vista, el caso más sorpresivo es el de Guillén, volante argentino quien en los primeros meses del año llegó al equipo albinegro junto a otros tres compatriotas, de los cuáles, en principio, solo se había quedado en el plantel Leonel Lionel Abdala. No obstante, su inclusión se ha hecho realidad, básicamente porque él, al igual que los otros refuerzos, ya habían sido reservados al inscribirse sobre el cierre del Mercado de Pases el último 2 de setiembre.

Guillén estuvo entrenando con Sport Victoria desde inicios de año. (Foto: prensa Sport Victoria) 

Junto a Guillén también se han acoplado al plantel el lateral izquierdo Joao Pereira, quien en 2014 estuvo jugando en Alfonso Ugarte, así como el atacante José Shoro, quien proviene del Binacional de Desaguadero y el lateral derecho Juan Alberto Vera, de paso por el Atlético Minero (no Anghello Vera, actual jugador del Comerciantes Unidos, como han mencionado algunas fuentes oficiales del club).

Estos cuatro nombres, sin duda, extienden el plantel de Sport Victoria y también le otorgan mayores posibilidades de recambio al cuerpo técnico; no obstante, en Ica se interrogan si es que el aporte de estos jugadores resulta trascendental en un momento en el que el equipo, con 17 puntos en su haber, está en las últimas posiciones de la Segunda y a 12 unidades del puntero del torneo cuando restan 6 fechas por jugar.

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com
Foto: prensa Sport Victoria


Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy