Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comEl encuentro de la fecha 15 a donde se dirigieron las cámaras fue al de Ica entre Sport Victoria y Sport Boys. Las hinchadas respondieron ante el atractivo choque y llevaron al Picasso Peratta a la cima de la tabla de asistencia de la jornada.

Con solo 5 partidos jugados, el duelo entre Coopsol y San Simón no fue programado por las deudas del equipo colegial, en la 15° fecha de la Segunda División, el promedio general de asistencia decayó en unos nada despreciables 3400 hinchas (aproximadamente un 30% del total de la fecha pasada).

- Sport Victoria 2 - Sport Boys 0 (2250 espectadores): Tras varias jornadas sin superar la cantidad mínima de público, el pueblo iqueño se portó con el equipo y lo acompañó en la victoria a uno de los punteros del torneo. De más está decir que la hinchada rosada se acercó también en masa al departamento del sur y colaboró en esta estadística.

- Carlos A. Mannucci 1 - Los Caimanes 1 (1937 espectadores): El cambio de dirigencia y arreglo de la situación económica del equipo le ha devuelto la esperanza al hincha carlista que este fin de semana retornó al Mansiche a alentar al tricolor en su lucha por mantenerse alejado del descenso.

- Alianza Universidad 7 - Atlético Minero 1 (1287 espectadores): Luego de una racha negativa de sequía goleadora, la lluvia de goles llegó al equipo de Huánuco y así lo entendieron los seguidores azulgranas. Pronto tuvieron su recompensa: el equipo universitario goleó por el mismo marcador que lo hiciera Alemania en el Mundial pasado. Además, la punta está cerca. Que no sorprenda que la curva ascendente en el ámbito de asistencia continúe en alza.

- Comerciantes Unidos 2 - Unión Huaral 1 (1002 espectadores): Los cutervinos requieren de su gente para mantenerse liderando la 2da División. Pese a haber decaído el marco de público en las últimas fechas, el único líder volvió a pasar la barrera de los mil espectadores luego de 12 fechas y qué mejor regalo para sus hinchas que una importante victoria que lo mantiene como candidato al ascenso.

- Willy Serrato 2 - Atlético Torino 1 (800 espectadores): Ya es costumbre que el hincha pacasmayino no muestre su apoyo masivamente al equipo original de Pimentel. No obstante, la regular campaña de los dirigidos por Carlos Galván pronto podrían comenzar a romper récord de asistencia si mantiene el ritmo de juego y resultados que viene demostrando.

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com


Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy