Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comMannucci y Los Caimanes igualaron en rendimiento futbolístico y en marcador: 1-1. Los arqueros fueron las figuras, pero Daniel Reyes del local atajó ocasiones más puntuales que su colega Julio Aliaga.

El partido fue...

DE IDA Y VUELTA. Dos conjuntos acostumbrados a ir siempre al frente chocaron en Trujillo. Mannucci supo tomar el protagonismo de local con juego veloz que resultó en un temprano gol. Como ha sido común en el equipo de Puerto Eten, tras encontrarse por debajo en el marcador tomaron un segundo aire para acelerar el ritmo e intensificarlo. El empate parcial solo resultó en un duelo de bloques ofensivos y transiciones rápidad de defensa a taque. La imprecisión se apoderó de ambos equipos luego, además de la agilidad de los porteros. Dos equipos que atacaron todo el partido, cada uno dominó el juego por momentos y ambos fueron salvados gracias a sus arqueros en diversas jugadas. Justo empate.

El Compacto

Las Fotos

Crónica ---> http://goo.gl/f0LRfYFotos: diario La Industria de Trujillo

Posted by DeChalaca.com on Domingo, 6 de septiembre de 2015

El Capo: Daniel Reyes

El arquero carlista llegó hace poco pero ya demuestra toda su categoría. En este partido no salvó solo una, sino hasta tres disparos complicados para un portero. Destacó que redujo el margen de rebotes en sus atajadas.

La Pizarra

Julio García alineó un 4-trapecio-2 que se inclinó a avanzar en bloque al campo rival. Siempre con apoyo y sostén ofensivo y rápido repliegue en defensa apenas se pierda el balón. Marcial Salazar, en tanto, apostó por los desbordes por banda con un 4-3-3. Por los lados la pelota transitó velozmente al campo rival y se acostumbró a ser lanzada por los aires en busca de la cabeza de Antonelli.

Kazuki Ito: Roberto Mauro

Correcto el arbitraje visto en el Mansiche para este duelo. La única discrepancia que se pudo tener con el rendimiento del árbitro fue que permitió el juego fuerte en constantes ocasiones. Fuera de ello, una buena presentación.

Fotos: diario La Industria de Trujillo
Video: Youtube / usuario CV Deportes


Leer más...

La ficha del Mannucci - Los Caimanes

CALETAS: Mannucci empató 1-1 en casa ante un lambayecano después de veinticuatro temporadas

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy