Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comCon final de infarto y pese al juego impreciso, Comerciantes Unidos remontó y se impuso por 3-2 a San Simón gracias a un gol del 'Chato' Barrena que hizo explotar el Juan Maldonado Gamarra. Los de Cutervo alcanzan el liderato que comparten con Boys y Coopsol.


El partido fue...

EMOTIVO. El partido no fue nada fácil para Comerciantes, y San Simón le pintó la cara al instante. Sen abrió el marcador a los 2' y golpeó los ánimos de las águilas, que lo empataron sobre los 17' vía Molina. Sin embargo, la carencia ofensiva y las gruesas fallas defensivas del conjunto local los puso en propios aprietos, algo que Sen no desaprovechó para a los 72' marcar otra vez. Parecía más cerca el tercero visitante que el empate, porque Salas y Mostto fallaron ocasiones inmejorables, y tras ello reza el dicho: "goles que no haces..." algo que Comerciantes en siete minutos lo dio vuelta, primero con gol de Borges a los 83' y en el minuto 90 Barrena tras una pelotera en área moqueguana. Así, los cutervinos -que no jugaron bien- sumaron tres puntos importantes que lo sitúan con aspiraciones de ascender a la máxima categoría.

El Compacto

Las Fotos

Crónica ---> http://goo.gl/1vCxJlFotos: Jhon Llatas / prensa ADFP-SD

Posted by DeChalaca.com on Domingo, 23 de agosto de 2015

El Capo: Carlos Barrena

El menudo volante fue clave en la victoria de Comerciantes, porque no solo acompañó en las jugadas de peligro, sino que pisó el área constantemente, y su insistencia pudo ser premiada con el tanto que le da tres puntos vitales a los de Cutervo de pelear por el torneo.

La Pizarra

Ambos se enfrentaron con el mismo sistema de juego: 4-trapecio-2, aunque la diferencia radicó en los jugadores a emplear. Si bien San Simón tuvo jugadores que cumplieron en su puesto, para los locales no fue fácil la alineación, pues con algunos suspendidos el técnico Celis tuvo que improvisar de urgencia colocando a un delantero (Salazar) y un volante (Ramos) como dupla central. Tal vez ello mermó el accionar cutervino, que se vio sorprendido en dos ocasiones. 

Kazuki Ito: Diego Jaimes

Regular actuación del árbitro, que pudo darle más libertad al encuentro sin tantas paralizaciones. Permitió mucho la demora del portero Enríquez en jugar con balón detenido, por lo que tuvo que mostrarle una amarilla de las siete que mostró. Sobre el final, casi se le va el partido de las manos tras la gresca generada por los equipistas de la visita, aunque no pasó a mayores. Debido a ello, tuvo que otorgar cinco minutos, que se reanudaron recién en el minuto 94.

Foto: Jhon Llatas / prensa ADFP-SD
Video: Youtube / usuario La Voz del Hincha


Leer más...

La ficha del Comerciantes - San Simón

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy