Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comSport Loreto y Unión Comercio se dividieron el balón, o algo así. En un partido lleno de errores, y con Velarde resolviendo a poco del final, el 'Poderoso' se impuso por 0-1 al decano pucallpino.


El partido fue…

ERRÁTICO. Para muchos el Apertura había acabado con la consagración de Cristal. Sin embargo el fútbol debió continuar, aunque muy pocos extrañarán lo ocurrido en Pucallpa. Pases errados, poca fluidez, un par de intervenciones de 'Banana' Ruiz. O sea, poco. La diferencia la marcó el único que merecía una distinción: Mario Velarde. Así, el 'Poderoso' se enfoca en el Clausura, mientras que el decano comienza a revisar sus cifras y el objetivo a inicios de año, la permanencia en la categoría.

El Compacto

Las Fotos

Crónica ---> http://goo.gl/6gkyiGFotos: Davidson Arce / DeChalaca.com, diario Ahora de Pucallpa

Posted by DeChalaca.com on Domingo, 23 de agosto de 2015

El Capo: Mario Velarde

Más allá de los errores para distribuir, el más coherente en el juego profundo fue Mario Velarde, quien desapareció ante Águilas Doradas pero se encontró -sin demostrar mucho más de lo hecho en la temporada- con su nivel.  Marcó el gol del triunfo y suma en la estadística.

La Pizarra

La apuesta del interino Jovino Reátegui no presentó mayores novedades. Desafortunadamente, el accionar individual no dio muchas respuestas en el desarrollo. Por su parte Aristizábal encontró una posición definitiva para Rentería en primera línea y el cambio de bandas entre Velarde y Sánchez, sin modificar el 4-2-3-1. Los cambios tácticos en Loreto (3-3-2-2) y Comercio (4-3-2-1) fueron simple anécdota.

Kazuki Ito: Micke Palomino

¿Había necesidad de polemizar? Quizá. Palomino tuvo una regular actuación, se guardó las discusiones y los dos errores (groseros, eso sí) fueron el inexistente off side que Luis Carhuaricra le sancionó a Ángelo Cruzado y el penal de Otoya sobre el mismo Cruzado que el juez no vio.

Fotos: Davidson Arce / DeChalaca.com, diario Ahora de Pucallpa
Video: CMD


Leer más...

La ficha del Loreto - Comercio

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy