Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comCésar Vallejo venció 1-0 a Alianza Lima y se perfila mejor para el acumulado gracias a un solitario gol de Montes. Millán falló un penal en la primera mitad y puso el suspenso para los locales.


El partido fue…

FLOJO. Vallejo y Alianza jugaban por nada, ya que ninguno de los dos podía optar por ser ganadores del Apertura ni tampoco se hallaban en puestos colindantes con el descenso. No obstante, la formalidad indicaba que trujillanos y victorianos debían cerrar el torneo en el Mansiche. Así, los poetas comenzaron imprimiendo mucha verticalidad en ataque, lo que desencadenó en un penal de Luis Trujillo a Hansell Riojas, el cual erró Millán. A partir de ahí, los aliancistas emparejaron un poco el trámite con algunos chispazos de Carlos Preciado, pero no lograron hacer efectivas sus chances de gol. En la segunda mitad, justo cuando el encuentro comenzaba a caer en lo monótono, ingresó Montes en reemplazo de José Carlos Fernández y, cinco minutos después, puso el primero del partido con un cabezazo, resultado que no se movería más.

El Compacto

Las Fotos

Crónica ---> http://goo.gl/R34JhOFotos: diario La Industria de Trujillo

Posted by DeChalaca.com on Domingo, 23 de agosto de 2015

El Capo: Mauricio Montes

El delantero solo tuvo media hora en el encuentro y logró marcar la diferencia en ofensiva. Su ausencia había sido notoria en los últimos encuentros de la Vallejo, puesto que una lesión lo había alejado de las canchas. No obstante, ante los blanquiazules, tuvo su regreso a las canchas y no decepcionó: en la primera clara que tuvo, asestó un cabezazo que sombreó a Leao Butrón y le dio el primero para su equipo. Después de ello, fue el más incisivo en el ataque local.

La Pizarra

Franco Navarro se animó por un 4-cuadrado-2, sin muchas variantes del equipo usualmente utilizado. Daniel Chávez y Fernández fueron los dos puntas, mientras que Millán y Quinteros secundaron en la volante ofensiva. Los cambios que se realizaron solo fueron de hombre por hombre. Por otro lado, Gustavo Roverano también aplicó el conocido 4-2-3-1, con Preciado adelante y su usual línea de volantes compuesta por Landauri, Mimbela y Costa. El tridente no combinó muy bien tras una temprana lesión del ‘18’ y en el complementó entró Osnar Noronha en su reemplazo para acompañar al colombiano más adelante, pero la propuesta no mejoró las intenciones de Alianza.

Kazuki Ito: Iván Chang

Correcto arbitraje del principal y sus asistentes, no se prestó para ninguna clara polémica y dejó que el partido siga su transcurso tranquilamente. No había mucho qué jugarse, tampoco, por lo que la intensidad no fue un problema que controlar.

Fotos: diario La Industria de Trujillo
Video: CMD


Leer más...

La ficha del Vallejo - Alianza

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy