Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comNuevamente el Miguel Grau recibió la mayor cantidad de asistentes con un récord de asistencia que superó todo lo registrado anteriormente. El promedio general también mejoró considerablemente.

 

El movimiento en la tabla de posiciones trajo consigo un cambio alentador en las cifras de los asistentes en Segunda División. Y, como era de esperarse, el único partido de mitad de miércoles llevó más público. El Miguel Grau explotó y registró un récord.

- Sport Boys 3 - Alianza Universidad 1 (5743 espectadores): Hubo fiesta en el primer puerto, pues no solo Sport Boys logró un buen triunfo sobre Alianza Universidad, sino que ello permitió que la 'Misilera' alcance el primer lugar  todo bajo un gran marco de espectadores que se dieron cita al Miguel Grau. Además, el número de asistentes en el Callao superó todos los registros de fechas anteriores, incluyendo el que hasta ahora había sido el más elevado (3872 asistentes en la fecha 3 en el Sport Victoria 1 - Atlético Torino 2) situándose así también en el primer lugar de asistencias.

- Carlos A. Mannucci 3 - Deportivo Coopsol 2 (1370 espectadores): El Mansiche volvió a lucir un buen marco de asistentes y le dieron un colorido especial al triunfo que obtuvo el elenco carlista sobre Coopsol, que hasta ese entonces era solitario puntero. Además, dicha victoria le permite a los trujillanos recuperar confianza en busca de salir de los puestos de descenso.

- Unión Huaral 2 - Sport Victoria 1 (1049 espectadores): Unión Huaral sigue manteniendo regularidad en el torneo y sus hinchas también mantienen el promedio de asistencia en el Julio Lores Colán. Aunque esta vez sufrieron más de la cuenta desde la tribuna para celebrar la victoria de su equipo, que llegó sobre los minutos finales del partido.

- San Simón 2 - Willy Serrato 3 (942 espectadores): La crisis en tienda colegial no tiene cuando acabar, a los problemas ya conocidos, se sumó un nuevo traspié en casa, esta vez ante Willy Serrato. El público también se aleja cada vez más del 25 de Noviembre y dadas las circunstancias, podría incluso haber visto el último partido de su equipo.

- Atlético Minero 1 - Atlético Torino 1 (800 espectadores): Matucana volvió a ver a su equipo con el color que lo solía caracterizar, y aunque Minero no consiguió un triunfo, al menos volvió a sumar puntos en el torneo, siempre claro con una baja asistencia.

- Los Caimanes 2 - Comerciantes Unidos 1 (800 espectadores): Chongoyape sigue sin darle un buen respaldo de asistencia a Los Caimanes, que sigue haciendo su trabajo en la cancha y mantiene un franco ascenso, sin embargo la asistencia de espectadores no llega a ser la esperada.

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com


Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy