Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comMás allá que no se acomodó a la "localía" en el Gallardo, Unión Comercio igualó 1-1 con Águilas Doradas, que adelantó mediante Palomino tras un error de Otoya. Así, uno de los representantes peruanos que podían enfocarse libremente en el certamen continental, quedó eliminado sin atenuantes.


El partido fue...

LENTO. No por entrega de los jugadores -o quizá sí- sino por las tácticas presentadas. Águilas Doradas se agrupó y cerró espacios en su campo para que los neocajamarquinos no encuentren cómo generar peligro. De contragolpe, los colombianos le advirtieron al rival que no se adelante mucho: en cualquier momento ellos golpeaban. Y así fue, sobre el final los dorados generaron un grosero error (o blooper a secas) de Otoya que dejó a Palomino solo frente a 'Banana' Ruíz para convertir el primero. Con el resultado adverso y la clasificación inalcanzable, Joao Villamarín anotó en los descuentos para, al menos, salvar el honor de local y marcar el primer tanto del equipo en un torneo internacional.

El Compacto

Las Fotos

Crónica ---> http://goo.gl/TMsHwJFotos: Luis Chacón / DeChalaca.com

Posted by DeChalaca.com on Jueves, 20 de agosto de 2015

El Capo: Luis Felipe Chará

En la primera línea de volantes se ubicó el eje del equipo, y allí resaltó Chara. Junto a Marín supo contener el avance rival con y sin pelota. Sus desdobles en ofensiva desordenaron el esquema mercantil en dos ocasiones, más de lo que cualquier otro logró.

La Pizarra

Walter Aristizábal decidió dominar el medio sector y mandó un 4-2-3-1 con defensa en medio campo y presión alta. Por esta propuesta, las líneas del 4-línea-2 de Águilas Doradas no tuvieron ni 10 metros de distancia: compactos atrás y esperando recuperar para salir a velocidad. El local arriesgó todo y culminó con un 4-3-3 mientras que la visita lo contuvo tras el gol con un 4-5-1.

Kazuki Ito: Juan Soto

Buena actuación del árbitro venezolano que hoy no fue exigido. La "prueba" es la única amarilla que mostró en el segundo tiempo: Edy Rentería a los 72'. Los equipos se dedicaron a jugar, aunque no de una manera atractiva para el espectador.

Fotos: Luis Chacón / DeChalaca.com
Video: Youtube / usuario Futbolpasionmundial3


Leer más...

La ficha del Comercio - Águilas Doradas

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy