Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comMinero volvió a vestir de naranja, pero pese a que se presentaron buenas oportunidades para llevarse el triunfo dicho cambio no trajo consigo un triunfo. Los huarochiranos igualaron 1-1 con Torino y aún no pueden salir del sótano.


El partido fue...

PAREJO. Con el gol de Christian Sánchez surgió la esperanza del primer triunfo 'naranja', pero el empate granate, obra de Ricardo Uribe, llegó de inmediato. Hubo ganas de ambos equipos de quedarse con los puntos, cada uno tuvo su momento, pero no se sacaron ventaja luego del gol del 'Taladro'. Pese a mostrar un mejor semblante y recuperar el color naranja en el uniforme, el resultado dolió más en tienda de Minero.

Las Fotos

Crónica -> goo.gl/VGes7U Fotos: prensa Atlético Minero

Posted by DeChalaca.com on Domingo, 16 de agosto de 2015

El Capo: Charles Quinto

El esfuerzo del colombiano sirvió para que el 'Taladro’ sacara un buen resultado. Dio pelea ante las llegadas de los locales.

La Pizarra

Minero alineó a varias de sus incorporaciones de cara a la rueda de revanchas: Precisamente una de ellas (Christian Sánchez) le dio la ventaja. Erick Sánchez, Jair Franco y Pietro Flores (estos dos activos en ofensiva) también tuvieron minutos. La única variante para el ataque fue la de Germán Carty, pero su experiencia no fue suficiente para conseguir el triunfo. En Torino, además del trabajo de Quinto, en ofensiva destacaron Sernaqué y Uribe. Este último cedió su puesto a Jordy Reyes, quien pasaría a acompañar a César Flores. El capitán Tinoco y el juvenil Serna daban salida y Obregón con Ccorimanya trataban de contener al rival.

Kazuki Ito: Augusto Menéndez

Hubo juego fuerte por momentos y el árbitro, aunque perdonó en ocasiones, estuvo ahí para sacar las amarillas. Su labor no incidió en el resultado final.

Fotos: Julio Aricoché / prensa Atlético Minero


Leer más...

La ficha del Minero - Torino

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy