Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comEn un partido disputado y polémico sobre el final por un penal sancionado por Carrillo que Preciado disparó al travesaño, Alianza Lima y Municipal se neutralizaron y empataron 0-0. La tristeza fue conjunta: ambos quedaron fuera de la lucha por el Apertura.


El partido fue...

INTENSO. Municipal, fiel a la idea del 'Churre' Melgar, buscó impedir el juego asociado que caracteriza a los dirigidos por Roverano. Sobre la base de una presión intensa al receptor y cortes de juego constantes, la visita pudo sentirse más cómoda en el campo de Matute e impuso presión a los locales, que con más de 30 mil gargantas a favor sintieron la presión del estadio. Con el paso de los minutos, ambos equipos encontraron más libertades dentro del campo y las oportunidades empezaron a llegar hasta el punto en que Carlos Preciado falló un penal decisivo a falta de 5 minutos para el final.

El Compacto

Las Fotos

Crónica -> goo.gl/zZUD5o Fotos: Andina

Posted by DeChalaca.com on Domingo, 16 de agosto de 2015

El Capo: Juan Diego Gonzales Vigil

El 'Lobo' se comió la cancha. Su despliegue por todo el sector derecho en apoyo de la defensa y, dando inicio a la presión del local, fue fundamental para impedir que los aliancistas se sintieran cómodos en su propia cancha -una que él conoce muy bien-. Vale destacar también los trabajos de Adrián Zela y Erick Delgado, atentos en sus respectivas tareas defensivas.

La Pizarra

Ninguno de los dos técnicos mostró cambios signficativos respecto de lo habían planteado en partidos pasados. Alianza Lima salió con un 4-2-3-1, en búsqueda siempre de activar el espacio para que sus jugadores desequilibrantes ganaran en el uno a uno, mientras que Deportivo Municipal, a través de un 3-2-3-2, buscaba generar superioridades en torno del balón para obstaculizar el juego colectivo del conjunto local. Francisco Melgar ganó el duelo al neutralizar a los dirigidos por Roverano, aunque el saldo de la ecuación arrojó que el partido no regalara gol alguno.

Kazuki Ito: Víctor Hugo Carrillo

Carrillo, junto a sus asistentes, no tuvo su mejor partido en los últimos tiempos. Además del dudoso cobro del penal -es muy cuestionable interpretar que Alfageme, pateando el aire, haya querido derribar a Míguez y en efecto haya conseguido desestabilizarlo-, los jueces fueron poco finos en las decisiones arbitrales que se suscitaban con el paso de los minutos, y terminaron exasperando los ánimos al punto de encender a Guizasola y Zela para agredirse mutuamente y acabar ambos en las duchas. 

Fotos: Andina
Video: CMD


Leer más...

La ficha del Alianza - Municipal

Comentarios ( 1)add
...
escrito por Aguilag , August 17, 2015
Mis respetos al querido Muni... lucho literalmente contra todo y todos.... desde arbitros con dudosas actuaciones, clubes que se jugaron lo mejor contra ellos, se peleo, y se peleo bien, hasta el final... ayer sin hacer un partido brillante debió ganar si no le anulaban ese gol legitimo de zela,a quien encima expulsaron.... encima un penal inexistente, que por justicia divina no fue gol..... la academa debe seguir asi para dar que hablar arriba, que buen retorno de la franja...
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy