Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comEn el primer partido de Tabaré Silva como entrenador de Real Garcilaso, el cuadro celeste empató 1-1 con Unión Comercio en Moyobamba y se despidió de toda posibilidad de luchar por el Apertura.


El partido fue...

DESORDENADO. El juego transcurrió con ambos equipos buscando ponerse adelante en el marcador y sin meterse atrás. Con esa actitud e imprecisiones recurrentes, los 90 minutos fueron entretenidos, sin duda, pero hay que destacar que ambas propuestas carecieron de norte. Unión Comercio mostró un juego apresurado y sin coordinación en casi todo el partido, a la espera de que Lionard Pajoy pueda generar espacios para que algún volante llegue a hacer daño, como sucedió en el gol. Real Garcilaso, en tanto, se equivocó mucho y esperó de igual manera que una indivualidad -de Alfredo Ramúa- desequilibrara y ofreciera alguna luz de precisión, como también sucedió en el único gol visitante. Ambas escuadras tuvieron pasividad en la marca y eso, sumado a su casi nula ofensiva, dejó mucho que desear en materia colectiva.

El Compacto

Las Fotos

Crónica -> goo.gl/V2IugL Fotos: Emilio Ruíz; Ovación digital

Posted by DeChalaca.com on Domingo, 16 de agosto de 2015

El Capo: Mario Velarde

En la desorganización ofensiva de Comercio, Lionard Pajoy y Mario Velarde fueron los únicos que tuvieron momentos de claridad y lucidez. Pero este último, además fue el responsable del punto cosechado gracias a un verdadero golazo que desde fuera del área dejó sin posibilidad de reacción a Carranza, amén de la buena tarde del golero.

La Pizarra

Llamó la atención que Walter Aristizábal eligiera a Ángel Ojeda y Edy Rentería en la primera línea de volantes del 4-2-3-1 propuesto. Tanto el primero -solo con labores de marca- como el segundo -apareciendo con individualidades sorpresivas en el ataque- no ayudaron a cohesionar una propuesta con sentido para llevarse el partido. El ingreso de Julián Lalinde para acompañar a Pajoy en un 4-trapecio-2 tampoco sirvió. Por su parte, Tabaré Silva inició las acciones con un 4-línea-1-1. Ray Sandoval empezó siendo el media punta, con libertad para moverse por el medio y la derecha, detrás de Danilo Carando. El ingreso de Ramón Rodríguez a los 67' permitió que hubiera dos delanteros por 11 minutos, porque a los 78' Gary Correa ingresó por Carando y el partido acabó con los celestes ejecutando un 4-2-3-1 claro.

Kazuki Ito: Luis Garay

En un partido con marcas pasivas y poca violencia, vale la pena mencionar el acierto del juez principal en no cobrar penal en una mano no intencional de Yglesias. Además, mostró cuatro tarjetas amarillas de modo correcto a jugadores de Real Garcilaso.

Fotos: Emilio Ruiz
Video: CMD


Leer más...

La ficha del Comercio - Real Garcilaso

Comentarios ( 1)add
...
escrito por Aguilag , August 17, 2015
El Garcilaso dependia de si mismo, y, con todo lo que se hace fuera de la cancha, pudo terminar mejor. Perdió 6 puntos de local, y resignó puntos ante equipos ganables como el club sin hinchada de la san martin, y universitario..
Normalmente el punto de ayer seria bueno, pero fue intrascendente por los puntos previamente perdidos, y de que manera.
Urge una purga de players, muchos se han burocratizado, comodones ellos, ganan su plata puntual, pero no hay compromiso. Y hay muchos que mas estuvieron pensando en el proximo club a recalar que los objetivos del club que les da de comer, especialmente luego del reinicio despues de la copa america.
Hay que seguir en esa linea de pelear arriba, pues pronto se va dar, no tendremos que esperar decadas ni siglos para lograr algo importante, y luego ver afuera.
ANIMO GARCI!!!
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy