Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comMelgar, aun golpeado por la paliza en Colombia, salvó el aniversario de Arequipa con un 2-0 costoso pero claro ante la Vallejo, gracias a un tiro libre de Kontogiannis y la reaparición goleadora de Cuesta. El 'Dominó' queda como el único equipo con chance de alcanzar a Cristal.


El partido fue…

FLOJO. En especial en el primer tiempo, durante el cual no hubo mayores ocaiones de peligro para ambos equipos. En esa etapa, el juego se mantuvo lento y predecible, lo que facilitó las tareas de contención de ambas escuadras. En el complemento, los ingresos de Omar Fernández y Bernardo Cuesta le agregaron mucho desequilibrio ofensivo a Melgar que, con la ayuda de un siempre preciso Johnnier Montaño, se volvió superior al rival y tuvo las oportunidades más claras. El zapatazo de Lampros Kontogiannis y el gol de Cuesta tras el error de Hansell Riojas en defensa terminaron por dar a los rojinegros un triunfo inesperado pero acorde con lo que ofrecieron.

El Compacto

Las Fotos

Crónica -> goo.gl/lxtVOE Fotos: Ovación digital

Posted by DeChalaca.com on Domingo, 16 de agosto de 2015

El Capo: Johnnier Montaño

En un encuentro sin mayores sobresaltos, el colombiano fue el único jugador que mantuvo alto nivel en los dos tiempos. Intentó generar ocasiones de gol con buenos pases y, en especial, se asoció muy bien con Fernández, Cuesta y Zúñiga para colaborar en el triunfo arequipeño.

La Pizarra

Ambos equipos formaron con un 4-2-3-1. En Melgar, Montaño fue el llamado a crear en su rol de ‘10’, mientras que Zúñiga se ubicó como único punta. Esta fórmula no resultó muy efectiva hasta los ingresos de Fernández y Cuesta, quienes le dieron más vértigo al ataque dominó por las dos bandas de la volante y se convirtieron en activos participantes de la victoria. En la Vallejo, Chávez fue quien cumplió el rol de creador, con José Carlos Fernández como único delantero. Sin embargo, el balón no llegó con frecuencia al área local, ya que el juego por las bandas fue discreto; Víctor Cedrón fue el único que tuvo una actuación destacable.

Kazuki Ito: Manuel Garay

El partido, por su ritmo pausado a lo largo de casi todos los 90 minutos, no fue difícil de manejar para la cuarteta arbitral. Solo hubo tres amonestaciones, las cuales estuvieron bien distribuidas, y un amago de bronca tras el 2-0 que Garay supo controlar rápidamente. Por parte de los asistentes, no hubo decisión polémica de posición adelantada alguna que lamentar.

Fotos: Ovación digital
Video: CMD


Leer más...

La ficha del Melgar - Vallejo

Comentarios ( 1)add
...
escrito por Aguilag , August 19, 2015
hay jugadores que no respetan ni se respetan ellos mismos, metidos no se como en este club.... montaño es uno de ellos..... el sujeto no se respeta, porque si fuera profesional y tuviera un minimo de autoestima, hace rato estaria en su peso ideal, principal impedimento para que desarrolle su mejor juego, porque talento tiene el panzon, pero por su deplorable estado solo puede correr cada metros, bajo riesgo de paro cardiaco.... y no respeta a los demas, el club, publico y en general todo el que gusta del buen futbol, porque al desarrollar un juego mas malo que bueno (anoche contra el junior, fue mas lo malo que hizo que lo bueno) hace quedar en ridiculo el nivel del futbol peruano, y lo mas grave le quita el lugar a alguien que posiblemente lo puede hacer mejor que el
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy