Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comLeón se sumó a la estadística negativa de los equipos peruanos en la Sudamericana. Sin capacidad de reacción y expuesto a una goleada, perdió por 1-3 ante Emelec, que tuvo en Miller Bolaños a la indiscutible figura con un triplete.


El partido fue...

UN MONÓLOGO. Desde el inicio se observó un dominio claro del conjunto eléctrico. A través del movimiento de sus delanteros y de una buena recuperación en campo contrario, los ecuatorianos impidieron la salida de los locales y jugaron cerca al área de Cisneros. Miller Bolaños abrió el marcador a poco del descanso y desenredó la madeja para la catástrofe en Huánuco. El partido siguió su cause normal y los dirigidos por De Felippe no se cansaron de encontrar opciones de gol. Bolaños sumó dos goles más a su cuenta personal y puso el 0-3, diferencia para el trámite. Olivi descontó.

El Compacto

Las Fotos

Crónica ---> http://goo.gl/GGUQbJFotos: Mihay Rojas / DeChalaca.com

Posted by DeChalaca.com on Jueves, 13 de agosto de 2015

El Capo: Miller Bolaños

De los mejores del continente. El ecuatoriano no se cansó de ser un dolor de cabeza para los defensas del conjunto huanuqueño a través de la velocidad. Su hat trick fue un justo premio a su trabajo dentro de la cancha.

La Pizarra

De Felippe salió a buscar el partido. Con un sistema de 4-trapecio-2 buscó potenciar la velocidad de sus extremos y ganarle el duelo a los laterales peruanos, algo que pudo hacer con gran facilidad. Por su parte, Ramacciotti salió con un 4-2-3-1 que se volvió dos líneas de cuatro con mucha gente detrás del balón para tapar los espacios que Emelec podía potenciar. Nunca encontró a sus jugadores desequilibrantes y, por lo tanto, perdió la brujula del partido. León acabó con Olivi y Cantoro haciendo dupla de ataque.

Kazuki Ito: Roberto Tobar

El chileno junto a sus asistentes actuaron correctamente. Fue un partido con mucha fricción en el primer tiempo, pero después -cuando Emelec tomó el control absoluto- bajó las revoluciones. Buena labor de los jueces en el partido de hoy. 

Fotos: Mihay Rojas / DeChalaca.com
Video: Youtube / usuario Claudio Navarro Vargas


Leer más...

La ficha del León - Emelec

CALETAS: Emelec marcó un hat trick por segunda vez ante un club peruano

Comentarios ( 3)add
...
escrito por Serafin , August 14, 2015
Otro equipo humillado. Qué ridiculez que el hincha del fútbol peruano tenga que sobrevivir a esto. Manco y Sotil, dos exfutbolistas.
...
escrito por gervasio , August 14, 2015
horroroso partido... aunque el rival era superior de todas maneras, León bajó mucho el ritmo... me decepcionó Ramacciotti, pensé que plantearía mejor... 1-3 imposible de remontar creo...
...
escrito por Leon-o , August 14, 2015
No se pasen pes señores ese Miller es un delanterazo de talla mundial, se va derecho para Europa, está bueno que Manco y Sotil tiren pelota pero a ese no lo para nadie, no hay comparación, no hicimos mal partido, comenzamos bien y nos fue mal al final.

En la vuelta debemos pelear, no hay huanuqueño muerto antes de dar pelea, me gustó Olivi que puede ser un buen refuerzo. RUGE LEÓN RUGE.
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy