Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comEn el Callao se vivió una fiesta con el triunfo de Sport Boys sobre Comerciantes Unidos, allí precisamente se registró la mayor asistencia de la jornada. Mientras que, pese a jugarse un partido menos, el promedio de asistencia mejoró.

 

La jornada tuvo la atención centrada en el Callao, allí se registró la mayor asistencia de la fecha 11 y además fue la segunda mejor asistencia en lo que va del torneo luego del Sport Victoria - Atlético Torino jugado en la fecha 3 con 3872 asistentes. Finalmente, el promedio en relación a la fecha anterior mejoró, pese a jugarse solo cinco partidos.

- Sport Boys 4 - Comerciantes Unidos 2 (3530 espectadores): Los hinchas rosados se ilusionan con su equipo, más aún luego triunfo obtenido en el Callao ante el, hasta ese momento líder, Comerciantes Unidos. El marco en el Miguel Grau contrastó con un partido vibrante, que además le permitió a Boys meterse a la pelea por el título.

- San Simón 2 - Atlético Torino 1 (859 espectadores): Silenciosamente el elenco moqueguano escaló al quinto lugar y se puso a cinco punto del líder, no obstante y pese a vencer de buena forma a Atlético Torino, su afición no mostró el respaldo de anteriores jornadas, es más, el último duelo jugado en el '25 de Noviembre fue el registro más bajo de asistencias en lo que va del año al recinto moqueguano, algo que en su dirigencia se espera mejore para las siguientes fechas.

- Deportivo Coopsol 2 - Sport Victoria 1 (800 espectadores): Pese a recuperar la punta del torneo con la victoria sobre el elenco iqueño, el público no termina de acompañar como se espera, al actual líder del torneo, situación que no se termina de entender, porque se aguarda una mayor convocatoria de gente en el Rómulo Shaw Cisneros, para uno de los equipos protagonista de Segunda.

- Atlético Minero 0 - Unión Huaral 2 (800 espectadores): Una realidad demasiada complicada vive el elenco de Matucana. Sumido en el fondo de la tabla y con múltiples problemas económicos, volvió a perder y esta vez el registró de asistentes fue, una vez más, bastante bajo.

- Los Caimanes 1 - Willy Serrato 1 (800 espectadores): Se mantiene el bajo promedio de asistentes para las veces que juega de local Los Caimanes, una situación que va de la mano con la irregularidad que ha mantenido el equipo en lo que va del torneo. Además, el empate ante Willy Serrato no hace más que confirmar la poca asistencia de público, en este caso a Chongoyape.

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com


Comentarios ( 1)add
...
escrito por Sentir Rosado , August 14, 2015
VAMOS Boys quiero ver otro gol... Tenemos que ir en mancha al Grau el miércoles!!! No hay excusa muchachos!!!
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy