Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comUna desatención defensiva fue bien aprovechada por Willy Serrato para ponerse en ventaja. Los Caimanes, con bastante ímpetu, logró el 1-1 pero no le alcanzó para ganarlo.

El partido fue…

PAREJO. El cuadro local se encontró con un Willy Serrato bastante sólido en sus líneas. Pese a dominar la posesión, el equipo reptil nunca encontró la fórmula de hacer daño a su rival. Muy al contrario se mostraba desordenado en el medio. Por su parte, Galván priorizó la estabilidad de su defensa e indicó que su equipo contraatacara por los flancos. La fórmula dio resultado y la visita se puso en ventaja. Los Caimanes lograron igualar el marcador a base de garra y un poco de orden gracias al ingreso de Martínez, pero no fue suficiente para obtener la victoria. Pese a irlo ganando, el 1-1 terminó siendo más beneficioso para un Willy Serrato que empezó muy mal el torneo.

El Compacto

El Capo: Fernando Martínez

El ingreso del ex Atlético Torino fue fundamental para que Los Caimanes cambien de chip. Reorganizó el mediocampo junto con Christian Adrianzén y culminó la jugada que le dio el empate a su equipo. Sin su ingreso, habría sido muy difícil que su equipo consiga orden en el juego.

La Pizarra

A diferencia de otros encuentros, sorprendió ver un 4-1-4-1 en Los Caimanes. La táctica perduró hasta el ingreso de Fernando Martínez a los 60’. Se formó un 4-trapecio-2 en donde el ‘Mudo’ y Adrianzén estuvieron en primera línea, Campos bajó a la defensa central y Cabada fue al lateral. Por su parte, Carlos Galván no varió en ningún momento del partido el 4-línea-2 planteado desde el principio. Aunque en el último tramo del encuentro, Miguel Mesta se quedó arriba en las contras y daba la sensación que Serrato empleaba un 4-3-3.

Kazuki Ito: Eduardo Chirinos

Arbitraje regular para la cuarteta encabezada por Eduardo Chirinos. No tuvo inconveniente alguno en hacer su labor dentro de los 90’. Cabe añadir que hubo un retraso en el inicio del partido y Chirinos no dio comienzo al encuentro hasta asegurar que hubiera suficientes efectivos policiales para llevar a cabo su labor.

Captura: Best Cable Perú
Video: Youtube / usuario Tiempo Adicional Best Cable


Leer más...

La ficha del Los Caimanes - Serrato

CALETAS: Fernando Martínez marcó un gol luego de diez meses

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy