Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comLa derrota de Comerciantes ante Boys dejó a Coopsol como puntero al final de la primera rueda. El 4-2 redujo la distancia entre rosados y cutervinos, quienes empezaron ganando el partido y terminaron como escoltas de los chancayanos.

El partido fue...

MOVIDO. Boys no se dejó sorprender por el gol tempranero de Borges y no solo igualó, sino que pasó adelante en el marcador en cuestión de minutos. Tras el gol de Rosales se esperaba que se mantuviera la paridad (al menos en juego) en el complemento, pero la 'Misliera' fue más efectiva (aprovechando su hombre de más) y se quedó con el triunfo.

El Compacto

Las Fotos

Crónica ---> http://goo.gl/cE4juEFotos: Geraldine Estrada / prensa Sport Boys

Posted by DeChalaca.com on Lunes, 10 de agosto de 2015

El Capo: Juan Cominges

'Juanchi' destacó con un doblete. El primero significó la remontada y el segundo fue un prolijo tiro libre. Tuvo a mal traer a la desorganizada defensa de las 'Águilas'.

La Pizarra

Aunque Gabriel Valenzuela estaba presto para jugar, Godson Ihedioha fue al arco: El africano no tuvo respuesta en los goles. Randall Núñez (participó en la jugada del segundo) hizo su debut en la segunda línea de volantes y Juan Cominges fungió de punta en los primeros minutos (luego fue retrocediendo). Se facilitó la tarea en ataque ante la mala tarde de la zaga rival. El juvenil Darey Pérez también se estrenó. Por su parte, Comerciantes Unidos estuvo fatal en defensa. La dupla de zagueros (uno de ellos, Idrogo, en un puesto no habitual) perdió el duelo de lejos ante la ofensiva rosada y por si fuera poco, quedó con uno menos muy rápido. Enzo Borges tenía que retroceder cuando tenía el apoyo necesario. Por otro lado, Ramos fungió de central luego del ingreso de Edson Salazar, este último incluido en busca de darle peso al ataque.

Kazuki Ito: Iván Chang

Esta vez los de las decisiones discutidas fueron los líneas, pues anularon varios goles a los cutervinos. El juez central echó a Anghello Vera por una fuerte entrada y sacó varias amarillas al tornarse brusco el juego.

Fotos: Geraldine Estrada / prensa Sport Boys
Video: Youtube / usuario PORTAL ROSADO


Leer más...

La ficha del Boys - Comerciantes

CALETAS: Éxar Rosales entró a la historia grande del fútbol peruano

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy