Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comSan Simón derrotó 2-1 a Torino en un partido con pocas emociones. El elenco moqueguano sube en la tabla y se acerca a los primeros puestos.

El partido fue…

CAMBIANTE. El trámite del primer tiempo fue muy discreto hasta que a los 36’ Acosta rompió el empate con remate furibundo que no pudo ser bloqueado por Cáceres. Para la segunda mitad, el ‘Taladro’ adelantó sus líneas y logró el empate a los 51’ a través de Flores que aprovechó un rebote luego de un remate de Reyes. Cuando parecía que Torino lograría el segundo gol, apareció Matías Sen a los 85’ para anotar el 2-1 final a favor de los moqueguanos.

Las Fotos

Crónica -> http://goo.gl/9zHjERFotos: Fredy Mamani / Deportes Luminar

Posted by DeChalaca.com on Domingo, 9 de agosto de 2015

El Capo: Cristian Acosta

El volante argentino fue de los pocos jugadores que siempre trató de hacer una jugada diferente y quien más se atrevió a rematar al arco de Cáceres. El exjugador de San Alejandro encaminó el triunfo de San Simón con un fuerte remate que se convirtió en el primer gol.

La Pizarra

Julio Zamora envió su tradicional 4-cuadrado-2 y tuvo a Fernández Dávila y Salas como el nexo entre la volante y el ataque, mientras que Lizarbe y Acosta le dieron el equilibrio al equipo, en el que este último también se animó a ir al frente de ataque. Por el lado visitante, Segundo Gonzales planteó un 4-3-3 con Sernaqué, Flores y Reyes en la delantera. Sin embargo, a pesar de ello, el equipo no tuvo la profundidad necesaria y tuvo que replantear a un 4-cuadrado-2 con los ingresos de Raúl y Jorge Navarrete en el complemento.

Kazuki Ito: Edwin Ordóñez

La cuarteta arbitral tuvo un desempeño aceptable y sin mayores contratiempos. Es importante indicar que los jugadores colaboraron con el juez en todo momento.

Fotos: Fredy Mamani / Deportes Luminar


Leer más...

La ficha del San Simón - Torino

CALETAS: Torino perdió por tercera vez consecutiva en visitas a Moquegua

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy