Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comComo en el Torneo del Inca, Meza Cuadra fue amo y señor del triunfo de Huancayo sobre Comercio. Esta vez no fueron dos, sino tres los goles marcados por el artillero, que además de lograr el 3-0 para el 'Matador', bajó a Comercio de la lucha por el título.

El partido fue…

PRECISO. El trámite del cotejo los primeros 15’ fue muy cansino, pero Antonio Meza Cuadra apareció en tres oportunidades para poner al equipo huancaíno adelante. Pudo ser más amplio el score, pero la ansiedad de Joya y Campos lo impidieron. Las proyecciones constantes de Cleque y Morales (cambiado luego por Chumpitaz) fueron claves para penetrar el bloque compacto defensivo impuesto por Comercio. Joya asistió dos veces al 'Torito' y salió todo fue perfecto. El 'Poderoso' se quedó sin definición del Apertura, pero ya podrá enfocarse con tranquilidad en la Sudamericana.

El Compacto

Las Fotos

Crónica -> http://goo.gl/sV1yJDFotos: Ovación digital

Posted by DeChalaca.com on Sábado, 8 de agosto de 2015

El Capo: Antonio Meza Cuadra

Demostró que su calidad goleadora se mantiene intacta. Fue la primera vez que marcó un triplete en Primera División y ahora acumula 12 en la temporada 2015: 6 en el Torneo del Inca y 6 en el Apertura.

La Pizarra

Sport Huancayo formó un 4-2-3-1 con la novedad de Daniel Morales como marcador por izquierda. Aunque, siempre se proyectó hacia el campo rival, descuidó la banda. Ante ello, Valencia lo cambió por Javier Chumpitaz, lateral nato. Probó a Joya y Campos como volantes abiertos y el primero fue asistidor dos veces. Mientras que Unión Comercio presentó un 4-3-2-1, que ante la variante de Edy Rentería pasó a un 4-2-3-1 con Evany Machahuay como creador, Mario Velarde abierto por izquierda y Alexander Sánchez por derecha.

Kazuki Ito: Giuliano Rodríguez

Arbitraje correcto. Tan solo mostró dos cartulinas amarillas en el partido, lo que indica que supo controlar muy bien las acciones.

Fotos: Ovación digital
Video: CMD


Leer más...

La ficha del Huancayo - Comercio

CALETAS: Meza Cuadra se salió de cuadro: marcó por primera vez un hat trick en Primera

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy