Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comLuego de siete jornadas, Juan Aurich volvió al triunfo, nada menos que con un inobjetable 5-0 sobre Ayacucho. Tejada participó en la mayoría de los goles y ratificó su liderazgo en el equipo.


El partido fue...

IMPRECISO. Se anotaron cinco goles y esto parece no encajar con lo ocurrido. Pese a culminar 2-0 el primer tiempo, por las muy claras ocasiones que se generaron, se pudo hablar de un 3-2 moral. El juego rápido por bandas de Aurich y los contragolpes vcon buenos movimientos ofensivos de los puntas de Ayacucho volvieron dinámico el trámite. Los cambios fueron determinantes: Iervasi sumó un delantero, mientras que Mosquera prefirió adelantar a 'Neka' Vílchez para mejorar la distribución. El resultado fue un medio campo ayacuchano desprotejido en el que Aurich tuvo la libertad de ocupar espacios y elaborar a partir de allí. Los tres goles restantes, y otra cantidad similar de situaciones frente al arquero, fueron gracias a este movimiento táctico.

El Compacto

Las Fotos

Crónica ---> http://goo.gl/YyjdXIFotos: diario La Industria de Chiclayo, prensa Juan Aurich

Posted by DeChalaca.com on Viernes, 7 de agosto de 2015

El Capo: Luis Tejada

El 'Pana' llegó de un meritorio tercer puesto con su selección en la Copa de Oro y demostró por qué es un jugador de selección: marcó un doblete, dio una asistencia e inició la jugada que terminó en el quinto tanto. Más allá de fallar dos tantos de manera increíble, hizo que el público se olvide de ellos con su juego.

La Pizarra

Ambos comenzaon con un 4-trapecio-2. Mosquera mandó a sus jugadores a generar amplitud y a transitar con velocidad el balón por las bandas mientras se sumaban varios hombres en ataque. Esto dejó espacios en defensa que los puntas de Ayacucho aprovecharon durante los contra golpes, aunque no en la definición (principal cortesía de Soto). Hugo Iervasi pasó a un 4-3-3 con los volantes por banda abiertos y adelantados dejando a Molina como único recuperador y jugador en el medio. Con Óscar Vílchez por esa zona, la posesión de Aurich en ese sector fue más productiva. Sobre el final se pudo ver como el medio campo se transformó en el laboratorio de ataques chiclayanos.

Kazuki Ito: Yovani Quevedo

No fue un mal arbitraje, más allá de un error puntual: el nulo castigo hacia Cristofer Soto por su agresión y constantes faltas sobre Gianmarco Gambetta en el primer y segundo tiempo.

Fotos: prensa Juan Aurich
Video: CMD


Leer más...

La ficha del Aurich - Ayacucho

CALETAS: Aurich goleó por segunda vez a Ayacucho

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy