Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comAlianza Universidad cumplió su cometido: con goles de Salas y Carazas venció 2-0 a Coopsol y regresó a la pelea por el título, mientras que el cuadro chancayano ve peligrar su primer lugar.

El partido fue...

REGULAR. Alianza Universidad dominó las acciones. No llegó como en anteriores partidos, pero siempre lo hizo con peligro mediante las arremetidas de Cuero por la banda y la aparición de Kevin Carazas dentro del área. Los locales encontraron la ventaja antes del descanso y en el complemento sellaron el triunfo, con lo que se acercan a un cuadro chancayano que reafirma las dificultades cada vez que es visitante.

Las Fotos

Crónica ---> http://goo.gl/uhqld6Fotos: Mihay Rojas / DeChalaca.com

Posted by DeChalaca.com on Sábado, 1 de agosto de 2015

El Capo: Kevin Carazas

El delantero local generó peligro desde un principio con un par de cabezazos. En el complemento selló el triunfo con un zurdazo y así como su equipo apunta ahora al primer lugar, él hace lo propio en la tabla de goleadores.

La Pizarra

El once titular de Alianza Universidad fue idéntico al del partido anterior. Bashi y Cámara cumplieron a la hora de defender, mientras Paulo Campos y Obeso estuvieron aplicados en la marca. Cuero, Carazas y Salas formaron una interesante sociedad. En tanto Arrelucea se decidió por jugadores poco utilizados hasta entonces como Astuhuamán y Olaya. En el ataque, la dupla Benavides - Pérez no tuvo mucha participación, a diferencia de Ardiles y Saraz -desde su ingreso a los 63'- que generaron buena parte de los ataques.

Kazuki Ito: Lenin Heredia

El juez nacido en Junín dejó jugar, sancionó correctamente el penal (falta contra Carazas), pero tuvo algunos cobros dudosos. Sin embargo, estos no incidieron en el resultado.

Fotos: Mihay Rojas / DeChalaca.com


Leer más...

La ficha del Alianza Universidad - Coopsol

CALETAS: Alexander Salas le marcó a Coopsol luego de tres años y nuevamente de penal

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy