Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comDe los pies de Irven Ávila que recupera su mejor nivel, Cristal alargó su racha de victorias y cortó la de León en un intenso juego que culminó 1-2 en Huánuco. Así, los celestes -que jugaron de azul- continúan en carrera por el Apertura.

El partido fue...

DE IDA Y VUELTA. Atacó uno, contragolpeó el otro. El arquero sacó y comenzó un ataque que acabó en remate, y así sucesivamente. Ese fue el encuentro que enfrentó a dos equipos que van mostrando mejoría. Los cerveceros anotaron al final de la primera parte por medio de Ávila, pero León, apenas arrancó el segundo tiempo, encontró el pie talentoso de Manco para asistir a Salcedo y lograr el empate. A partir de lo que creó su banda derecha, León intentó sin éxito anotar, mientras que Cristal ocupó los espacios en el medio para defenderse y tener opciones de pase en elaboración. Así, Ávila recibió un balón desde la izquierda y mandó un centro centro para la cabeza de Sheput.

El Compacto

Las Fotos

Crónica -> http://goo.gl/TFi163Fotos: Mihay Rojas / DeChalaca.com

Posted by DeChalaca.com on Miércoles, 29 de julio de 2015

El Capo: Irven Ávila

Autor del primer tanto y asistidor del segundo (un centro con zurda, cabe resaltar). El goleador de Cristal volvió a mostrar su mejor versión colaborando en el marcador y juego del equipo.

La Pizarra

Carlos Ramacciotti mandó a su equipo a formar un 4-2-3-1 que encontró en la banda derecha su poderío ofensivo a partir de las asociaciones de Manco y Rivas para habilitar a Takeuchi. El resto del medio campo fue controlado por el planteamiento de cobertura de espacios de Daniel Ahmed con Cristal formando un 3-5-2. La línea defensiva fue amplia y apoyada por los contenciones que bajaron a apoyar en recuperación.

Kazuki Ito: Manuel Garay

Bajísimo el rendimiento de Garay. Más allá de la ausencia de amarillas ante las faltas que lo merecieron y que no cobró infracciones claras, queda como la más polémica el penal hacia Joazhiño Arroé. Tras un pase filtrado de Lobatón, la paró en el área y Manuel Corrales lo trabó e hizo caer con su pierna derecha. ¿La decisión del juez? Indicarle al volante que se ponga de pie.

Fotos: Mihay Rojas / DeChalaca.com, prensa Sporting Cristal
Video: CMD


Leer más...

La ficha del León - Cristal

CALETAS: Renzo Sheput marcó por quinta vez con Cristal en el Heraclio Tapia

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy