Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comUnión Comercio fue muy superior a Juan Aurich y lo venció por 3-1. Los de Nueva Cajamarca siguen en carrera por el Apertura, mientras que los chiclayanos, en su partido más discreto de la temporada, comienzan a caer.

El partido fue…

ENTRETENIDO. Con un trabajo inspirador de cara a lo que será su experiencia sudamericana, Comercio dominó un tiempo del compromiso y eso le bastó para marcar diferencias sobre su rival, pese a que el score indicaba tan solo el 1-0. Juan Aurich no remató hasta el inicio de la segunda parte, pero las ganas no alcanzaron y en menos de dos minutos, el 'Poderoso' sentenció el partido. César Valoyes marcó el descuento sobre el final para decorar el score.

El Compacto

Las Fotos

Crónica -> http://goo.gl/24RJY6Fotos: prensa Juan Aurich, Ovación digital

Posted by DeChalaca.com on Sábado, 25 de julio de 2015

El Capo: Mario Velarde

Fuera de su posición y arrancando desde primera línea, Velarde tuvo participación en los goles. En el primero mandó el centro para la anotación de Sánchez y en el tercero fue asistencia para Arrieta. Además de elaborar jugadas, obstruyó el paso de los ofensivos rivales.

La Pizarra

Aristizábal, fiel a su estilo, mantuvo el 4-2-3-1 con el regreso de Yair Yglesias en la zaga central. Mario Velarde junto con Omar Reyes fueron los volantes de contención. Un poco más arriba, Eveny Machahuay, Edy Rentería y Alexander Sánchez rotaron posiciones en la línea. En tanto Mosquera apostó por el 4-trapecio-2. Ubicó a Marcos Delgado de central por la lesión prematura de Édgard Balbuena. El ingreso de Rojas no le dio mayor orden a la volante y el 'Ciclón' agotó los cambios antes de los 47'.

Kazuki Ito: Luis Seminario

Actuación desastrosa de los jueces asistentes Coty Carrera y Nemuel Papas, quienes terminaron crucificando a Luis Seminario. El segundo, el huanuqueño Papas, anuló tres jugadas favorables al Aurich de manera insólita por supuestas posiciones adelantadas. Y al final del partido, Coty Carrera invalidó un ataque comandado por Velarde que era legítimo. Por su parte, y el margen de lo regular que fue, Seminario no fue severo con las infracciones.

Fotos: prensa Juan Aurich, Ovación digital
Video: CMD


Leer más...

La ficha del Comercio - Aurich

CALETAS: Alexander Sánchez le anotó por segunda vez a su exclub Aurich

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy