Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comPor cuarta vez en lo que va del año, Carlos Elías se convirtió en el salvador agónico para darle otra alegría a Boys, que ganó por la mínima diferencia a Torino. El 1-0, de paso, rompió el maleficio de 32 años sin poder ganarle al 'Taladro' como local.

El partido fue...

DISPUTADO. Se esperó que ambos conjuntos pugnen por sacar un buen resultado dada las aspiraciones que tienen al estar en la parte de arriba de la tabla. Los talareños, además, contaron con un inusual porcentaje de hinchas que ocuparon casi la mitad de la tribuna oriente del Miguel Grau. Con ese apoyo, el cuadro granate tomó las riendas del inicio y se acercó a la valla de Leo Rodríguez aunque sin mucha claridad. Conforme pasaron los minutos, la 'Misilera' tuvo rápida reacción y emparejó el dominio del juego para crear diversas opciones de gol que tuvieron al portero Cáceres como obstáculo. En la segunda parte, los rosados remaron con insistencia, la visita se metió atrás esperando el contragolpe y el tiempo ya era enemigo para los dirigidos por Paul Cominges. Cuando se creyó que el 0-0 no se movería, a los 89' un centro bien proyectado por Joseph Muñoz encontró bien ubicado a Elías, que de un frentazo dejó estático a Cáceres para ocasionar el maretazo porteño de alegría. Un 1-0 que le permite a Boys escalar al tercer lugar a solo tres unidades del líder.

El Compacto

Las Fotos

Crónica ---> http://goo.gl/LdWJduFotos: Geraldine Estrada / prensa Sport Boys, prensa ADFP-SD

Posted by DeChalaca.com on Domingo, 19 de julio de 2015

El Capo: Carlos Elías

Nuevamente dio el triunfo a su equipo con esa grata costumbre de marcar en los minutos finales. Tal parece que lo suyo es retardar el placer del hincha para gritar un gol en los descuentos. Siempre fue el que más buscó el pórtico de Cáceres, moviéndose por toda el área y aprovechando su anticipo ante defensores centrales muchos más altos que él. Premio a su insistencia.

La Pizarra

Ambos no especularon y salieron con un 4-trapecio-2. En tienda rosada, las ocasiones de riesgo estuvieron en las triangulaciones de Cominges-Cueto-Elías, mientras que los granates apelaron al juego veloz por las bandas, con Uribe y Zegarra para alimentar a Sernaqué y Flores. Al descanso se fueron y regresaron sin cambios, que recién se dieron en la hora de juego. Boys metió a Strobach y arriesgó a jugar con tres al fondo, ocupando Muñoz el puesto dejado por Díaz. Torino mantuvo su libreto y replegaba más hombres para defender el empate, aunque los ingresos de Acuña y Barrientos le inyectaron al local más presión en ataque. 

Kazuki Ito: Wilmer Villanueva

Tuvo un manejo adecuado de los tiempos, pues se dedicó a permitir el juego fluido. Resolvió con practicidad las jugadas divididas, mostrando solo dos amarillas durante los 90'. Al final tuvo que ser resguardado por las protestas airadas del plantel visitante, pero su actuación se dio conforme al desarrollo del cotejo, en donde no hubo acciones polémicas que lo tuvieran como protagonista.

Fotos: Geraldine Estrada / prensa Sport Boys, prensa ADFP-SD
Video: Youtube / usuario ClubSportBoys


Leer más...

La ficha del Boys - Torino

CALETAS: Boys pudo sacarse la espina y derrotó a Torino por primera vez y después de 32 años en el Callao

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy