Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comCon una gran actuación de Michael Guevara, Los Caimanes le ganó 2-1 a Unión Huaral y enlazó su tercer triunfo consecutivo. El elenco visitante no pudo sostener la ventaja inicial.

El partido fue…

CAMBIANTE. Los Caimanes tuvo el dominio del balón durante el primer tiempo pero no supo cristalizar sus opciones de ataque debido a la ineficacia de sus delanteros. Cuando parecía que se iban al entretiempo sin abrir el marcador, apareció John Hinostroza de manera sorpresiva para vencer a Jhonny Vegas. En la segunda mitad, Marcial Salazar decidió el ingreso de Alonso Fernández que le dio más profundidad al ataque local y tuvo en Michael Guevara a su jugador más valioso al anotar en dos oportunidades para darle vuelta al marcador. Los minutos siguientes fueron controlados sin problemas por Los Caimanes debido a la expulsión de Nicosia y al cansancio de varios elementos de la visita.

El Compacto

El Capo: Michael Guevara

El popular ‘Solanito’ fue el hombre orquesta de la volante verde pues, además de habilitar a los atacantes de turno, anotó y su equipo logró voltear el marcador tras el gol sorpresivo de Hinostroza. En el segundo gol, él sufrió la falta de Nicosia dentro del área visitante y se encargó de ejecutar la pena máxima con éxito.

La Pizarra

Marcial Salazar dispuso de un 4-cuadrado-2 en el que Michael Guevara fue el nexo entre la volante y los atacantes Maximiliano Antonelli y Janio Posito. Tras los cambios, Marcelo Pappano apoyó a Guevara y Alonso Fernández acompañó a Posito en el ataque. Por su parte, la visita empezó las acciones con el 4-cuadrado-2 conocido en el que Yllaconza tuvo una actuación desaprobatoria pues abusó del individualismo y desperdició los pocos ataques elaborados de su equipo. Luego de la expulsión de Nicosia, Hinostroza se quedó solo en la primera línea de volantes.

Kazuki Ito: Augusto Menéndez

Si bien no hubo mayores discusiones respecto de las amonestaciones, hubo una jugada que cambió el destino del cotejo: un aparente fuera de lugar de Michael Guevara culminó en una falta de Nicosia sobre él dentro del área, lo que significó la expulsión del arquero visitante y el cobro de la pena máxima que significó el 2-1 para Los Caimanes. Dicha jugada fue reclamada por la visita que mermó su rendimiento a partir de ella.

Captura: Best Cable Perú
Video: Youtube / usuario Tiempo Adicional Best Cable


Leer más...

La ficha del Los Caimanes - Huaral

CALETAS: Como el año pasado, Huaral perdió 2-1 en Lambayeque

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy