Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comAlianza Universidad venció 3-1 a Sport Victoria y va subiendo en la tabla. Mientras los huanuqueños van encontrando su mejor versión, los iqueños se siguen quedando.

El partido fue...

REGULAR. Alianza Universidad fue justo ganador un Sport Victoria que no pudo hacer mucho. Tras encontrar el primer tanto en una jugada fortuita, los azulgranas ampliaron diferencias con un penal y liquidaron el partido con un hombre de más. Victoria intentó una reacción en el complemento, pero solo le alcanzó para descontar.

Las Fotos

Crónica --> goo.gl/i8dq2b Fotos: Mihay Rojas / DeChalaca.com

Posted by DeChalaca.com on Sábado, 18 de julio de 2015

El Capo: Jhon Barrueta

El joven delantero, huanuqueño de nacimiento y formado en el EGB, convirtió el penal que él mismo generó. Formó una dupla peligrosa junto a Kevin Carazas.

La Pizarra

Alianza Universidad prosiguió con el 4-cuadrado-2, esta vez con el regreso de Jhon Barrueta. Pese a insistir en jugar por el medio (sin hacer tanto trabajo por bandas) y seguir desperdiciando ocasiones, supo liquidar el cotejo. Una dupla contundente arriba (Carazas y Barrueta) y otra generando más ocasiones (Cuero y Alexander Salas) fueron decisivas, amén del ingreso de Carranza. Mientras que Sport Victoria no tuvo muchos argumentos como para tentar el triunfo. Complicó poco en el inicio y sin mucha coordinación entre sus líneas. Sin embargo, con las variantes (en especial la de Abdala) el cuadro iqueño mostró mejor cara en el tramo final.

Kazuki Ito: José Mendoza

El juez huaralino tuvo una labor con altibajos. Tuvo que ver en el gol de Carazas, pues 'inició' el ataque local al interponerse en una jugada. En el complemento estuvo mejor: Sancionó correctamente el penal y expulsó a un muy recio Ismael Alvarado.

Fotos: Mihay Rojas / DeChalaca.com


Leer más...

La ficha del Alianza Universidad - Victoria

CALETAS: Alianza Universidad renovó su costumbre de anotarle tres goles a Sport Victoria en el Heraclio Tapia

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy