Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comWilly Serrato hizo prevalecer su condición de local en Pacasmayo y se derrotó 1-0 al puntero Coopsol con anotación de Ariel Conrad. Los dirigidos por Galván ganaron tras siete jornadas sin conocer triunfos.

El partido fue...

PELEADO. Serrato se exigió al máximo para sortear un partido a priori adverso, pues Coopsol se presentó como un rival dificultoso aunque el gol fue de otro nivel. Sobre los 12' Conrad tomó la lanza y desde unos 35 metros se animó a disparar al ver adelantado al portero colombiano Mafla. Golazo y trámite perfecto para manejar las acciones a su favor, que se vio recompensado con la expulsión del chancayano Rivadeneira a poco del descanso. Con uno menos, sin embargo, Coopsol luchó, poniendo en aprietos por ratos a los norteños, que bajaron los decibeles con variantes que no gravitaron. Pese a todo, al final la visita no pudo alcanzar la igualdad.

El Compacto

Las Fotos

Crónica -> http://goo.gl/sht1DqFotos: prensa ADFP-SD

Posted by DeChalaca.com on Miércoles, 15 de julio de 2015

El Capo: Ariel Conrad

El paraguayo fue baluarte en el fondo y transmitió a sus compañeros la actitud para sacar adelante este duro encuentro. Se despachó con un golazo de larga distancia, y estuvo latente el poder convertir su doblete. En ambas áreas, además, casi siempre ganó, anulando al delantero Renzo Benavides.

La Pizarra

Galván plantó un 3-4-3 netamente ofensivo, si bien en algunos pasajes del duelo aparecían hasta cuatro atacantes, siendo el 'karioka' Velázquez el referente en punta; no obstante, los cambios mermaron el rendimiento del equipo, pues Ascárate y Fernández (quienes arrancaron de titulares) no conectaron de la misma manera con 'pizarrito' García. Por su parte, el 'maharajá' Arrelucea no especuló como visitante y dispuso un 4-trapecio-2 que se alteró tras la roja. Las variantes que hizo fueron de hombre por hombre, aunque con Anicama como volante sacrificado al realizar doble trajín en la zona medular.

Kazuki Ito: Wilmer Villanueva

No hubo complicaciones para la cuarteta arbitral, pues el juez y sus asistentes manejaron las acciones de forma responsable. La expulsión a Rivadeneira fue por doble amarilla y trató de evitar el juego friccionado, mostrando las cartulinas de modo criterioso.

Fotos: prensa ADFP-SD
Video: Youtube / usuario Tiempo Adicional Best Cable


Leer más...

La ficha del Serrato - Coopsol

CALETAS: Ariel Conrad marcó su segundo gol en el Perú

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy