Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comCon la insólita improvisación de José Zamora en el arco por la temprana expulsión de Enríquez, San Simón logró la hazaña y empató 0-0 con Sport Victoria en Ica. El cuadro iqueño pagó cara su ineficacia en ataque.

El partido fue…

INTENSO. Sport Victoria empezó las acciones con un ataque incisivo, principalmente con las incursiones de Daniel Ferreira y Alberto Vela. A los 26’, San Simón se quedó con diez jugadores por la expulsión de su arquero Enríquez con lo que, al no tener arquero suplente, José Zamora se puso los guantes y fue uno de los artífices del empate de su equipo. En la segunda mitad, Sport Victoria presentó hasta cinco atacantes en el campo pero no pudo anotar el gol que le diera la ventaja. Además, sobre el final del partido, San Simón tuvo hasta dos ocasiones para llevarse los tres puntos pero fueron desperdiciadas por Chávarri y Lizarbe.

Las Fotos

Crónica ---> goo.gl/kKjrSvFotos: Alan Roca / Bravazos Ica

Posted by DeChalaca.com on Domingo, 12 de julio de 2015

El Capo: Roberto Huertas

Buena actuación del zaguero de San Simón que se multiplicó por toda el área visitante para alejar el peligro y darle una mano a Zamora que debió atajar ante la expulsión de Enríquez. Una mención precisamente para José Zamora que decidió asumir la responsabilidad de defender la portería de San Simón durante 65 minutos y entregó su valla invicta al final del partido.

La Pizarra

Sport Victoria empezó las acciones con un 4-cuadrado-2 en el que Bautista y Ferreira comandaron el ataque, mientras que Vela y Ramos se ubicaron en la segunda línea de volantes. Tras la expulsión del arquero rival y la inoperancia de sus atacantes, el elenco iqueño pasó a tener un 3-cuadrado-3 con Vela y Bautista –atacantes naturales- en la volante. Por su parte, Julio Zamora envió al campo un 4-cuadrado-2 que mantuvo el orden a pesar de la expulsión de Enríquez.

Kazuki Ito: Gean Barbagelatta

Correcta actuación de la cuarteta arbitral. La expulsión de Enríquez no admitió dudas y no hubo mayores reclamos por parte de los integrantes de ambos equipos.

Fotos: Alan Roca / Bravazos Ica
Video: CMD


Leer más...

La ficha del Victoria - San Simón

CALETAS: Un jugador de campo atajó de emergencia desde el primer tiempo

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy