Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comCon gol de Pierre Orosco en los minutos finales del partido, Unión Huaral, con un jugador menos, le ganó 1-0 a Sport Boys y se mete a la pelea por la Segunda División.

El partido fue...

IMPRECISO. Cuando ambos se animaron a atacar, saltó el desacierto. Hubo muchos remates desde fuera del área pero todos salieron desviados. Los arqueros casi no tuvieron trabajo. A los 32’ expulsaron a Pool Espinoza, pero la visita no logró hacer sentir su superioridad numérica; es más, los huaralinos en los minutos finales atacaron mucho y fue así como Pierre Orosco metió el tanto de sentencia en el partido y le dio los tres puntos al 'Pelícano'.

El Compacto

Las Fotos

Crónica ---> goo.gl/VigHjg Fotos: Brayan Diche / prensa Sport Boys

Posted by DeChalaca.com on Domingo, 12 de julio de 2015

El Capo: Pierre Orosco

Orosco puso la nota en el partido. Fue siempre para adelante y comandó los ataques huaralinos. Además, puso el único tanto del partido.

La Pizarra

Los dirigidos por Willy Laya salieron al campo con un 4-trapecio-2, pero al verse con un expulsado muy temprano, Ccapacca fue el único ancla del equipo. Además, Orosco y Obregón fueron los referentes en el área. Mientras tanto, los dirigidos por Paul Cominges arrancaron con su clásico 4-2-3-1, con Juan Cominges encargado de hacer el fútbol. Por los lados, Barrientos y Bustamante le daban desequilibrio al ataque rosado.

Kazuki Ito: Gherson Huiman

La cuarteta arbitral liderada por Gherson Huiman tuvo un mal encuentro. Hubo muchos cobros de offside que no existían, además no midió con la misma vara situaciones similares en muchas ocasiones como los reclamos o las faltas. 

Fotos: Brayan Diche / prensa Sport Boys
Video: Youtube / usuario Georgina Carlos


Leer más...

La ficha del Huaral - Boys

CALETAS: Huaral le ganó 1-0 a Boys con gol de un delantero

Comentarios ( 1)add
...
escrito por rodoldo carrion , July 13, 2015
no deberian programar estos clase de arbitros incapaces que malogran el trabajo de la semana...la adfp porque no los mandan una sancion indefinida..porque malogran el espectaculo del futbol.
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy