Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comAtlético Torino goleaba, al final se complicó pero venció 4-3 a Mannucci en el Campeonísimo. Un doblete de Ricardo Uribe determinó que el ‘Taladro’ siga sumando de a tres.

El partido fue…

CAMBIANTE. Cualquiera pensaría que sacarle tres goles de diferencia a tu rival en los primeros veinte minutos es signo de una inevitable goleada; sin embargo, el fútbol es tan impredecible que no siempre tiene que cumplirse la lógica. De hecho, Torino había anotado vía doble por Uribe y agregado el 3-0 con Jorginho Sernaqué y se imponía poderoso, sobre todo porque el club trujillano no mostraba armas con qué hacer daños, mientras que los talareños atacaban sin cesar el área contraria. No obstante, un error de Luis Tafur culminó en un penal a favor de los visitantes, quienes pudieron descontar por intermedio de Miguel Curiel. El ánimo local no se cayó, luego llegaría Gino Navarro para anotar un buen gol de remate cruzado, lo que sellaría la primera mitad. Con el 4-1 a favor, se esperaba que el anfitrión no resignara al ataque y amplíe la cuenta ante un desarmado Mannucci; sin embargo, los trujillanos descontaron en dos ocasiones temprano en el complemento –con más ganas que fútbol-y terminaron asustando al Torino en el marcador.

Las Fotos

Crónica ---> http://goo.gl/gH775nFotos: Juan Paiva / diario La Hora de Piura, prensa Carlos A. Mannucci

Posted by DeChalaca.com on Domingo, 12 de julio de 2015

El Capo: Ricardo Uribe

Si bien no hubo un jugador rendidor los noventa minutos, es resaltable lo del volante del Torino, quien anotó un doblete para poner adelante a su equipo en los primeros quince minutos. Los dos fueron de gran factura, uno de tiro libre y otro de larga distancia. Además, fue uno de los que más generó fútbol en la volante local, aunque –como todos- se apagó en el complemento.

La Pizarra

Segundo Gonzales optó por el 4-cuadrado-2, con Sernaqué y Cesar Flores como dos puntas que se debían movilizar por todo el frente de ataque. Ello permitió que volantes como Uribe y Navarro puedan pisar más el área y tomar protagonismo. El punto de quiebre que inclinó el partido fue el cambiar a Edson Tinoco por Pedro Nole, pues debilitó notablemente las fibras talareñas por derecha y el equipo perdió mucho en defensa. Por el lado de Mannucci, Elke Cárdenas también se animó por la misma alineación, pero con Miguel Curiel y Brian Belline en la delantera. Los cambios fueron hombre por hombre y favorecieron físicamente al equipo, ya que los locales se quedaron sin aire en la segunda mitad.

Kazuki Ito: Augusto Menéndez

Poco que increparle al principal y la terna, en general. Todas las tarjetas fueron bien sacadas y el penal que cobró al portero Tafur fue justificado. Tuvo una actuación de regular para arriba.

Fotos: Juan Paiva / diario La Hora de Piura, prensa Carlos A. Mannucci
Video: CMD


Leer más...

La ficha del Torino - Mannucci

CALETAS: El 4-3 no es un marcador tan desacostumbrado ni para Torino ni para Mannucci

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy