Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comEl camino de la selección peruana Sub-22 comenzó con un traspiés en Toronto 2015. Poca efectividad y errores defensivos dejaron como saldo la derrota por 2-1 ante Panamá.

El partido fue...

IMPRECISO. El partido -en el papel- era parejo. Ambas selecciones tuvieron elementos interesantes para hacer daño al rival. Con el paso de los minutos, los dirigidos por Víctor Rivera se empezaron a adueñar del cotejo a través del manejo que pudieron brindar Rafael Guarderas y Juan Morales. Con la llegada del segundo tiempo, Panamá se puso encima en el marcador rapidamente y eso generó que Perú empiece a dejar espacios en el medio. El cuadro peruano empezó a partirse y los dirigidos por Pipino aprovecharon eso. Tras anotar el gol del empate y perder muchas oportunidades más, los panameños aprovecharon un penal inventado y pusieron cifras definitivas al encuentro.

Las Fotos

Crónica ---> goo.gl/YFjFKt Fotos: Andrés Lino / ITEA Comunicaciones

Posted by DeChalaca.com on Domingo, 12 de julio de 2015

El Capo: Juan Morales

El capitán fue la base del mediocampo y supo recuperar pelotas y suministras a sus compañeros. Su presencia en la mitad de la cancha fue fundamental para lo que buscaba el entrenador. Buen partido, también, de Rafael Guarderas y Brian Bernaola.

La Pizarra

El 'Chino' Rivera hizo un buen planteamiento, ya que con un 4-2-3-1 supo controlar los ataques panameños durante el primer tiempo y aprovechó el buen trabajo del doble pivote para generar juego y buscar peligro por las bandas. Pipino, por su parte, mostró un 4-1-4-1 con mucha vulerabilidad en el medio campo. El equipo panameño otorgó, pero no hubo precisión.

Kazuki Ito: Jeffrey Solís

La cuarteta arbitral no tuvo su mejor partido. Anularon, de manera ilegitima, un gol a Gonzalo Maldonado y adjudicaron un penal muy dudoso al equipo panameño. El costarricense Solís y compañía influyeron en el resultado.

Fotos: Andrés Lino / ITEA Comunicaciones


Leer más...

La ficha del Panamá - Perú

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy