Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comComerciantes Unidos redondeó una buena tarde en Cutervo y goleó 4-2 a Sport Victoria, con una gran participación de Edson Salazar. Los cutervinos se sostienen como uno de los locales más imponentes de la presente Segunda División.

El partido fue…

INTERESANTE. Con Comerciantes siempre dispuesto a buscar el arco contrario, los anfitriones se pusieron adelante en el marcador rápidamente y dieron una buena demostración de fútbol ofensivo, levantando los ánimos en el Juan Maldonado Gamarra. Sport Victoria intentó emparejar el trámite en el complemento y descontó en un par de oportunidades; sin embargo, el partido ya estaba sentenciado y terminó en una gresca protagonizada por Juan Flores, quien estuvo exasperado todo el encuentro.

El Compacto

Las Fotos

Crónica -> http://goo.gl/oChKTpFotos: Jasson De La Cruz / Los Brother´s Del Deporte, Víctor Requejo / Cutervo al Día

Posted by DeChalaca.com on Domingo, 5 de julio de 2015

El Capo: Edson Salazar

Fue una opción de recambio y no desentonó, al contrario, aprovechó sus veinte minutos en el gramado para anotar por partida doble y asegurar el resultado. Demostró tener un buen olfato de gol y estar preparado siempre para anotar.

La Pizarra

Álex Célis mandó un 4-rombo-2 muy ofensivo, como suele hacerlo cada vez que le toca jugar en casa. Con Carlos Barrena como conductor y Alejandro Molina con Enzo Borges en la delantera, supo manejar bien el partido y concretarlo desde muy temprano. Por su parte, José Ignacio Verme alineó a los iqueños con un 4-cuadrado-2, que terminó siendo un 4-3-3, ante la necesidad de descontar por ir abajo en el marcador.

Kazuki Ito: Diego Jaimes

El principal no hizo sentir su presencia en el partido de manera efectiva, en varios pasajes del encuentro terminó dejando que los jugadores se vayan a las manos y no sancionó para cortar estas malas actitudes. Fuera de ello, se mantuvo, en general, muy regular.

Fotos: Jasson De La Cruz / Los Brother´s Del Deporte, Víctor Requejo / Cutervo al Día
Video: Youtube / usuario Tiempo Adicional Best Cable


Leer más...

La ficha del Comerciantes - Victoria

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy