Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comEn el complemento, Sport Boys sacó lustre. Con anotaciones de Carlos Elías, Juan Cominges, Anderson Cueto y Jefferson Díaz, los rosados derrotaron 4-0 al colero Atlético Minero.

El partido fue…

EMOCIONANTE. Ambos equipos tenían sus necesidades y por ello el triunfo era de suma importancia. Sport Boys demostró un amplio dominio en gran parte del primer tiempo. Los peligros que generaba Enzo Castillo en el mediocampo originaba la preocupación de la zaga visitante. De igual forma, Cominges y Cueto fueron claves. Atlético Minero solo aprovechaba los contragolpes, pero no fue suficiente. La andanada de goles llegaron en el complemento: Elías de cabeza, Cominges de tiro libre, Cueto y Díaz con remates de media distancia.

El Compacto

Las Fotos

Fotos: prensa ADFP-SD, prensa Sport Boys

Posted by DeChalaca.com on Domingo, 5 de julio de 2015

El Capo: Juan Cominges

El cerebro del Sport Boys se adjudica como el mejor del compromiso. Asistió en el primer gol con un centro desde la esquina para el posterior cabezazo de Elías. Además, marcó el segundo tanto de tiro libre, la cual fue una obra de arte. Excelso juegador.

La Pizarra

Sport Boys alineó un 4-2-3-1 con Bustamante y Díaz como volantes de contención. Arriba con Castillo, Cueto, Elías y Cominges. Un equipo netamente ofensivo. Mientras, Atlético Minero mandó al campo el clásico esquema 4-trapecio-2 con Salazar y Muchotrigo en el medio. Ojeda y Portillo como delanteros.

Kazuki Ito: Augusto Menéndez

El juez principal del partido tuvo una aceptable actuación. Invalido una jugada de gol por mano. Amonestó a los jugadores que cometían infracciones fuertes. Acertada labor. 

Fotos: prensa ADFP-SD
Video: Youtube / usuario PORTAL ROSADO


Leer más...

La ficha del Boys - Minero

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy