Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comJuan Quiñónez apareció en Chongoyape y le dio el triunfo a Los Caimanes para vencer por 1-0 a un luchador San Simón. El conjunto verdolaga premió así el debut de Marcial Salazar en el banquillo reptil.

El partido fue...

LUCHADO. Áspero en ocasiones, los dos conjuntos no se guardaron nada en el estadio de La Juventud. Caimanes, con la obligación de imponer su localía fue puro vértigo en los primeros 20' de juego, cristalizando su dominio a los 18' por intermedio de Quiñónez al ganarle el vivo a una incorrecta anticipación del capitán rival Edward Campos. Los dirigidos por Zamora tuvieron que esperar 15' tras el gol para sacudirse y adelantar líneas en el medio, aunque se fueron al descanso sin mover el score. Luego, en la segunda mitad Posito marró en ampliar diferencias, y entonces las amarillas aparecieron el doble de lo que fue al inicio. Una infracción de Chávez a Mostto que Chávarri se encargó de estropear (a decir verdad lo tapó Vegas) sobre los 56' no cambió el curso del trámite, y pese a la vocación de ataque moqueguano, el conjunto reptil lo pudo sostener hasta el final, aunque sufriendo pues a los 89' Morales tuvo en sus pies la paridad.

Las Fotos

Crónica -> http://goo.gl/4Ahf49Fotos: cortesía diario Líbero

Posted by DeChalaca.com on Miércoles, 8 de julio de 2015

El Capo: Juan Quiñónez

No jugó el partido completo, pero fue uno de los más incisivos del ataque norteño, moviéndose por todo el frente ofensivo para que la zaga rival no saliera en tránsito limpio. Por la derecha siempre dio trabajo a Chávarri y Pabón para que Posito como '9' referente tenga espacios para definir, si bien el autor del tanto terminó siendo Quiñónez.

La Pizarra

El 'charapa' plantó un 4-3-3 netamente vertical para hacer daño desde el arranque. Michael Guevara, sostenido por Campos y Chávez, fue el hilo conductor verde para la generación de gol, y allí Fernández, Quiñónez y Posito solo debían mandarla a guardar. Por su parte, la visita respondió con un 4-trapecio-2 sin especular en firmar el empate a cero, con el 'pato' Salas y Chávarri para el despliegue lateral ofensivo donde esperaban Mostto y Sen. Los cambios en ambas bancas fueron de hombre por hombre, táctico más que estratégico.

Kazuki Ito: Gherson Huimán

No fue un encuentro de polémicas como para que el juez tuviera un mal accionar, pese al reclamo airado de los moqueguanos que uno sigue sin entender, pues el penal a favor de ellos estuvo bien sancionado, así como las tarjetas mostradas. En líneas generales, fue un arbitraje aceptable.

Foto: diario Líbero


Leer más...

La ficha del Los Caimanes - San Simón

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy