Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comAlianza Universidad derrotó a Willy Serrato y puso fin a una racha sin victorias ni goles. El 3-0 le permite subir en la tabla y hunde más a los norteños.

El partido fue...

DESEQUILIBRADO. Aunque Serrato fue el primero que llegó a campo rival, Alianza Universidad fue el que hizo la diferencia. Los azulgranas adelantaron antes de la media hora y pese a las ocasiones desperdiciadas, supieron liquidar el cotejo: primero con un penal y luego en los minutos finales.

Las Fotos

Crónica -> http://goo.gl/wCy2Y3Fotos: MIhay Rojas / DeChalaca.com

Posted by DeChalaca.com on Domingo, 5 de julio de 2015

El Capo: Paul Bashi

El ex León de Huánuco puso fin a la sequía goleadora azulgrana con un cabezazo. Además de sus llegadas a campo rival también cumplió en defensa.

La Pizarra

El juvenil Barrueta (hizo dupla adelante con Carazas) fue la novedad en el once huanuqueño. La zona creativa (en especial Cuero) tuvo mérito en el resultado final. Aunque su ofensiva mejoró y esta vez se le abrió el arco, Alianza Universidad no pudo concretar la mayoría de ocasiones. Por su parte, Sucuitana no se mostró del todo seguro por momentos. La visita estuvo bien plantada en los primeros minutos (inclusive después del gol), pero su reacción fue insuficiente como para remontar el resultado. Buenaño fue el que más insinuó, como que estuvo a punto de igualar el marcador. Por su parte, Hermoza evitó que el marcador fuese más abultado.

Kazuki Ito: Hércules Rengifo

El juez tuvo una labor correcta. Al reiniciarse el cotejo hubo mano en área visitante y pitó penal. También pudo sacar algunas tarjetas más.

Fotos: Mihay Rojas / DeChalaca.com


Leer más...

La ficha del Alianza Universidad - Serrato

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy