Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comComerciantes Unidos derrotó 2-4 a Willy Serrato en Pacasmayo con gran actuación de Enzo Borges quien marcó un triplete. El elenco cutervino sigue como escolta de Coopsol.

El partido fue…

IMPREDECIBLE. Willy Serrato empezó las acciones con la intención de obtener la ventaja rápidamente. Sin embargo pagó cara su ineficacia de cara al gol cuando Enzo Borges aprovechó un pase de Ríos para marcar el 0-1 a los 26’. Luego de ello, cuando parecía que Willy Serrato encontraba el camino con el empate obtenido a través de Níger Vega a los 30’, Carlos Zegarra cometió una falta inocente sobre Barrena en el área que Éxar Rosales capitalizó a través de la pena máxima. En el complemento, Serrato realizó variantes ofensivas pero su plan se vino abajo en un abrir y cerrar de ojos: Borges marcó al minuto de iniciado el juego luego de recibir un pase largo y sentenció las acciones a los 54’ al marcar su triplete. Finalmente, Donayre maquilló un poco el marcador cuando descontó a los 84’.

El Compacto

Las Fotos

Crónica ---> goo.gl/Uq33i5 Fotos: Prensa Serrato Chavelines

Posted by DeChalaca.com on Domingo, 28 de junio de 2015

El Capo: Enzo Borges

El atacante uruguayo se destapó al marcar el triplete que le permitió a su equipo seguir como escolta de Deportivo Coopsol. Gracias a su extraordinaria asociación con Marvin Ríos, Borges supo explotar las falencias defensivas de Willy Serrato y darle a su equipo un resultado importante para sus aspiraciones.

La Pizarra

Willy Serrato empezó las acciones con el 4-cuadrado-2 conocido, en el que José Guevara hizo dupla con Carlos Zegarra en la primera línea de volantes, mientras que Kevin Ramírez y Christian Buenaño jugaron más adelantados. Lamentablemente para sus intereses, en esta ocasión Velázquez anduvo errático y no aprovechó las pocas jugadas de ataque hilvanadas por sus compañeros. Por su parte, Comerciantes Unidos salió al campo de juego con un 4-2-3-1 en el que se vio obligado a hacer debutar a Víctor Leal debido a las suspensiones de sus defensas titulares. En el ataque, Enzo Borges se las ingenió para vencer a Éder Hermoza al aprovechar las asistencias de Marvin Ríos e Israel Chávez.

Kazuki Ito: Gean Barbagelatta

Regular actuación de la cuarteta arbitral pues dejó dudas al no sancionar una mano en el área visitante de Anghello Vera cuando el partido estaba 1-2. Quizás esta acción podría haber provocado el empate transitorio aunque por el accionar de la defensa local, es probable que Comerciantes Unidos igual hubiera marcado diferencias en el complemento.

Fotos: prensa Serrato Chavelines
Video: Youtube / usuario Tiempo Adicional Best Cable


Leer más...

La ficha del Serrato - Comerciantes

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy