Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comEn lo que puede ser su último partido como local en Matucana, Atlético Minero no mantuvo su ventaja y empató 1-1 con Carlos A. Mannucci.

El partido fue…

EMOTIVO. De principio a fin, más allá del resultado, Minero intentó por todos los recursos posibles vencer a la defensa carlista. Aunque sin éxito, el público asistente al estadio Municipal de Matucana disfrutó esta tarde de un equipo que dominó a su rival desde el medio campo por la cantidad de jugadores ubicados en ese sector. No obstante, más allá de un penal al final del primer tiempo, el cuadro local no supo cómo penetrar en el área con comodidad para vencer el arco de ‘Limón’ Vásquez. Con aquel escenario, los contragolpes se volvieron la mejor arma de Mannucci. Gracias a este recurso es que sobre el final los trujillanos consiguieron la igualdad en los pies de Johan Vera. Premio a la efectividad.

Las Fotos

Crónica ---> goo.gl/SyHFVG Fotos: Julio Aricoché / prensa Atlético Minero

Posted by DeChalaca.com on Domingo, 28 de junio de 2015

El Capo: Johan Vera

Uno de los más incisivos dentro de las escasas ocasione que generó la visita. Fue el responsable del tanto que igualó el encuentro y e hizo que los hinchas trujillanos griten de alegría.

La Pizarra

Minero fue ambicioso y saltó al campo con un 3-4-3 con Carty como único punta y una línea de tres centrales que no tuvo mucho trabajo, pero sí exigente. Por la cantidad de opciones de pase, se mantuvo la posesión en campo contrario aunque con problemas para adentrarse en el área contraria. Mannucci, por su partem inició y mantuvo un defensivo 4-línea-2 con líneas retrasadas debido al dominio local, pero que supo hacerse largo y transitar velozmente el balón de defensa a ataque en cuanto tuvieron oportunidad de hacerlo.

Kazuki Ito: Wilmer Villanueva

La cuarteta arbitral tuvo una buena presentación. No hubo decisiones polémicas ni queja alguna de los jugadores del encuentro.

Fotos: Julio Aricoché / prensa Atlético Minero


Leer más...

La ficha del Minero - Mannucci

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy