Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comAtlético Torino venció 1-0 a Alianza Universidad y se puso tercero en la tabla. Los talareños siguen sumando de a tres en casa; mientras que, por el momento, la mala racha huanuqueña parece no tener fin.

El partido fue...

REGULAR. Y también trabado. Alianza Universidad contó con más posibilidades en su momento, a la par que un errático Torino no se encontraba en el campo. Por lo trabado que estuvo el cotejo empezaron las amonestaciones. En el complemento se le abrió el arco al 'Taladro', que luego supo contener las llegadas de un equipo que se reinventó con los cambios.

El Compacto

Las Fotos

Crónica ---> goo.gl/3T21Pn Fotos: Juan Paiva / diario La Hora de Piura

Posted by DeChalaca.com on Domingo, 28 de junio de 2015

El Capo: Charles Quinto

El colombiano fue de menos a más y además de cumplir en defensa convirtió el gol del triunfo. Aprovechó un centro de Gino Navarro para anotar de cabeza.

La Pizarra

Torino presentó un once ofensivo, con Jordy Reyes y César Flores como atacantes. La dupla de zagueros se fue asentando con los minutos (en un principio hasta hacía extrañar al suspendido Fleitas), en contraparte, Ccorimanya y Uribe fueron de lo más discreto en el equipo. 'Patillo' Reyes peleaba arriba pero sin fortuna como en anteriores ocasiones. Sumados al buen trabajo de Navarro, los ingresos de Sernaqué y De Jesús refrescaron el ataque granate. En tanto José Soto realizó cambios en busca de al menos un punto. Bashi debutó y Cuero regresó después de mucho al once titular. En el complemento ingresaron Carazas (acompañó a Córdova arriba) y Salas, con lo que el ataque ganó rapidez, pero no le alcanzó. Se mostró como un equipo duro.

Kazuki Ito: Jesús Cartagena

El juez no afrontó situaciones polémicas, pero su labor fue algo discutida. La mayoría de los cobros favorecieron a la visita.

Fotos: Juan Paiva / diario La Hora de Piura
Video: Youtube / usuario Tiempo Adicional Best Cable


Leer más...

La ficha del Torino - Alianza Universidad

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy