Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comUn penal de Belline salvó a Mannucci de una nueva derrota como local. El cuadro tricolor empató 1-1 con San Simón, que abrió el marcador a través de Matías Sen y que en el último tramo del cotejo se quedó con diez hombres.

El partido fue...

DESLUCIDO. Las opciones de gol se dieron por las falencias defensivas de ambos conjuntos, pero incluso así la errática definición ofensiva del cuadro local reflejado en Miguel Curiel hizo que el partido perdiera atractivo. De hecho, si no fuera por las fallas, hubiese sido un lance aburrido, trabado en el mediocampo y con escasa claridad en los metros finales. El tanto de Sen fue una maña de Mostto para aprovechar el descuido de Taboada y Pereda, y en la jugada del penal Espinoza fue derribado por Huertas. Tras la paridad, el elenco carlista lo buscó pero con desorden y sin ideas, encontrando bien ubicado siempre al golero Bruno Enríquez.

El Compacto

Las Fotos

Crónica -> goo.gl/0wm6H6 Fotos: Diario La Industria de Trujillo

Posted by DeChalaca.com on Sábado, 20 de junio de 2015

El Capo: Jorge Taboada

Para un equipo que no gana hace cuatro fechas, con muchos problemas extra deportivos de por medio, le es difícil afrontar un juego. Reponer durante el duelo a una oncena destruida anímicamente es una tarea muy ardua, y en ello el liderazgo impuesto por el capitán tricolor removió al Mannucci de su letargo para aunque sea con amor propio buscar el gol. El central desde su posición asumió la lanza y motivó a sus compañeros para luchar hasta el final.

La Pizarra

Los dirigidos por Delgado se pararon con un 4-cuadrado-2 que luego varió a jugar con las dos últimas líneas de tres en pos de ataque, con Curiel siempre de centro delantero, en donde el ingreso de Zelaya al lateral hizo que Pereda se moviera de zaguero a contención. Por su parte, Zamora planteó un 4-trapecio-2 siendo Mostto y Sen los referentes de punta, si bien la expulsión del argentino modificó su esquema para asegurar el empate con cinco defensas. Un 5-3-1 en los últimos minutos con el ingresado Carnero como único atacante. 

Kazuki Ito: Jonathan Zamora

Impecable la labor de la cuarteta arbitral, siempre atenta a las jugadas y sin crear polémicas durante el lance. En el penal estuvo correcto por el jalón de Huertas, mientras la roja directa a Sen también se aplicó al reglamento, pues nadie le reclamó por la sanción. Aunque se le escapó una jugada de ataque carlista en el que obvió una mano clara de Ismael Pereda en área moqueguana. 

Foto: diario La Industria de Trujillo
Video: Youtube / usuario CV Deportes


Leer más...

La ficha del Mannucci - San Simón

CALETAS: Por primera vez un club moqueguano no fue derrotado en el Mansiche

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy