Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comWilly Serrato y Sport Victoria igualaron 1-1 en Pacasmayo. Ambos tuvieron momentos adecuados para dominar el juego y encimar a su rival.

El partido fue...

DINÁMICO. Ambas escuadras decidieron ir a por los tres puntos. En principio, fue Sport Victoria quien tomó el protagonismo al mostrar ofensivas más ordenadas que el equipo local, pero el replanteo en el entretiempo hizo que Serrato fuera con otra actitud e ideas a afrontar el complemento. ¿El resultado? Dominó a la visita por casi todo el segundo tiempo -exceptuando la jugada del gol, que fue sorpresiva-. La desventaja solo inspió más a los volantes para asistir mejor a los delanteros, una de esas asistencias fue aprovechada por Velázquez, quien llegó a anotar e igualar el juego en la recta final.

El Compacto

Las Fotos

Crónica -> http://goo.gl/nXqXlkFotos: Jasson De La Cruz y Omar Machahuay / Los Brother's Del Deporte

Posted by DeChalaca.com on Lunes, 22 de junio de 2015

El Capo: Claudio Velázquez

El 'Karioka' fue quien más insistió durante la supremacia de Serrato. El '9' de los locales, además de ser de lo más rescatable en la primera parte del encuentro, anotó el tanto del empate y a partir de allí lideró la búsqueda del segundo tanto.

La Pizarra

Galván comenzó alineando al equipo local en un 4-trapecio-2 que resultó ser efectivo cuando el balón llegaba a tres cuartos de cancha, pero inútil en elaboración por lo largo que se volvía el equipo por momentos. Replanteó luego, tras el gol en contra, en un 4-rombo-2 para tener mejor elaboración y opciones de pase en el medio. La visita comenzó con un 4-2-3-1 contragolpeador. Para el complemento, Abdala acompañó a Ferreyra en el 4-trapecio-2 y, finalizando con el ingreso de otros dos delanteros, se acabó jugando 4-2-4, aunque los delanteros se retrasaron debido al adelantamiento de las líneas rivales.

Kazuki Ito: Silvia Reyes

No fue una de las mejores actuaciones de la cuarteta arbitral. Hubo pierna fuerte en el cotejo que no se vio reflejado en la cantidad de amonestaciones. Además, hubo un maltrato hacia Goyoneche cuando era retirado en camilla, pues los jugadores de Victoria reclamaron que lo dejaron caer una vez lo retiraron del campo y no hubo sanción alguna.

Fotos: Jasson De La Cruz y Omar Machahuay / Los Brother's Del Deporte
Video: Youtube / usuario Tiempo Adicional Best Cable


Leer más...

La ficha del Serrato - Victoria

CALETAS: Pedro Bautista volvió al gol ante su exequipo

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy