Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comUnión Huaral derrotó 3-1 a Comerciantes Unidos y se mete en la pelea. Decepcionante rendimiento del elenco cutervino que perdió la punta.

El partido fue...

ABURRIDO. Si bien hubo cuatro goles en el cotejo, salvo el minuto 18, el trámite fue manejado de manera absoluta por Unión Huaral que ganó un partido importante para sus aspiraciones. En el primer minuto de juego, Jonathan Obregón le sombreó el balón a Rosales para marcar el primer gol huaralino; mientras que a los 17’ Borges empató de manera transitoria pues, al minuto siguiente, Pool Espinoza marcó el 2-1 tras un pase de Orosco. En la etapa complementaria, el encuentro bajó en revoluciones y a los 67’ Ánderson Mineiro marcó el 3-1 definitivo a los pocos minutos de haber ingresado al campo.

El Compacto

Las Fotos

Crónica -> http://goo.gl/tNFi2fFotos: Wilmer Medina

Posted by DeChalaca.com on Lunes, 15 de junio de 2015

El Capo: Ánderson Mineiro

Lo del exjugador de Walter Ormeño ya no es novedad pues partido a partido cumple con su labor de hacer goles en los minutos que tiene en el campo de juego. Mineiro ingresó por un trajinado Obregón y anotó el tanto definitivo de su equipo con una buena definición ante la salida de Éxar Rosales.

La Pizarra

Ambos equipos iniciaron las acciones con un 4-cuadrado-2 sin muchas variantes respecto de los partidos anteriores. En el conjunto local, Espinoza arrancó en lugar de López y Román en vez de Camacho; mientras que la sociedad Orosco - Obregón ya empezó a dar frutos en beneficio de los huaralinos. Por el lado visitante, Antony Silva reemplazó al suspendido Vera y no desentonó, no obstante, el ataque cutervino fue casi nulo. Es importante destacar que tras el ingreso de Édson Salazar, el esquema morado pasó a ser un 4-3-3.

Kazuki Ito: Diego Jaimes

Correcta actuación de la cuarteta arbitral en Huaral. Los jugadores colaboraron con el juez Jaimes al hacer un juego fluido y sin muchas fricciones.

Fotos: Georgina Carlos y Wilmer Medina
Video: Youtube / usuario Georgina Carlos


Leer más...

La ficha del Huaral - Comerciantes

CALETAS: ¿Quién fue el último uruguayo en anotarle a Huaral?

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy