Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comSobre el final y tras dominar el partido casi en su totalidad, Atlético Torino venció 1-0 a Willy Serrato y escaló a la parte alta de la tabla tras obtener su segundo triunfo consecutivo.

El partido fue...

DINÁMICO. Al comienzo ambos equipos mostraron igualdad de fuerzas. Una propuesta defensiva y contragolpeadora de Serrato fue encontrando el camino con el correr de los minutos. No obstante, al ver los espacios en el medio, Torino replanteó a una propuesta más ofensiva para tomar definitivamente el control del juego en el complemento. Tras indecisiones, fallos en el último toque y demás adversidades, Reyes logró abrir el marcador y cerrar una positiva actuación de local del equipo granate.

El Compacto

Las Fotos

Crónica ---> goo.gl/aWTJH3 Fotos: Juan Paiva / diario La Hora de Piura

Posted by DeChalaca.com on Domingo, 14 de junio de 2015

El Capo: Jordy Reyes

El más incisivo en el constante ataque del ‘Taladro’. Selló una redonda participación con el gol de la victoria, tras abrirse el espacio entre la poblada defensa visitante. Reyes mantiene un buen nivel en el arranque del torneo de ascenso.

La Pizarra

Segundo Gonzales mandó un 4-línea-2 que pronto se transformó en 4-3-3 debido a los espacios en el medio que entregó el rival. Dominó el partido con esta táctica y pasó a ser el único que jugara cuando cambió a un ultra ofensivo 4-2-4 que arrinconó al rival. En su debut, Galván priorizó el cero en el arco con un 4-trapecio-2. Trataron de sorprender con contraataques rápidos por banda, pero el trámite del juego los terminó manteniendo en su campo sin poder reaccionar cuando se encontró por debajo en el marcador.

Kazuki Ito: Felipe Noriega

Actuación aprobada de la cuarteta arbitral. No hubo jugadas polémicas ni decisiones cuestionadas por los protagonistas del encuentro. No obstante, algunos cobros de faltas leves (o su no cobro) fueron determinantes para no redondear una buena actuación.

Fotos: diario La Hora de Piura
Video: Youtube / usuario Tiempo Adicional  Best Cable


Leer más...

La ficha del Torino - Serrato

CALETAS: Torino volvió a ganarle a Serrato por 1-0 en Talara

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy