Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comLos Caimanes y Mannucci empataron 0-0 en Chongoyape. Los chiclayanos no pudieron superar la defensa carlista y se quedaron con un empate que sabe a nada, gracias a una buena tarde de Enrique Vásquez.

El partido fue...

INTENSO. El cuadro trujillano comenzó el partido con todas las intenciones de pescar un triunfo, arrancando con suma verticalidad; no obstante, con el pasar de los minutos, los locales se afianzaron más en el campo y ganaron en confianza, pasando a ser dominadores absolutos. La pierna fuerte y el juego trabado fueron característica del partido, que vio cómo ambos se anulaban en el mediocampo. Además, sendas defensas se manejaron con rendimientos muy parejos.

El Compacto

Las Fotos

Crónica ---> goo.gl/laei1ZFotos: Diario La Industria de Trujillo

Posted by DeChalaca.com on Domingo, 14 de junio de 2015

El Capo: Enrique Vásquez

El portero terminó siendo figura del cuadro carlista, puesto que sacó hasta 4 manotazos importantes para salvar su valla de los embates chiclayanos: ni Michael Guevara, ni Maximiliano Antonelli, ni Janio Posito pudieron vencer al guardavallas, que evitó la derrota de su equipo en varias oportunidades.

La Pizarra

Claudio Techera envió un 3-línea-3, con Antonelli, Omar Fernández y Juan Quiñones en la delantera. No obstante, con el paso de los minutos y los cambios el esquema pasó a un 4-cuadrado-2, con Posito y Antonelli como puntas y Fernández con Adrianzén en la volante ofensiva. Por el lado de Mannucci, 'Humildad' García se inclinó por un 4-3-2-1, con Miguel Curiel como único delantero. De igual forma, los cambios terminaron con una propuesta 4-cuadrado-2, con Camilo Trujillo acompañando a ‘Manguera’ en la ofensiva.

Kazuki Ito: Jesús Cartagena

No tuvo ninguna polémica; no obstante, se le reclamó su falta de experiencia y su poca comunicación con los jugadores, muchas veces su criterio para sancionar dejó mucho que desear por la falta de coherencia de algunas de sus acciones.

Fotos: diario La Industria de Trujillo
Video: Youtube / usuario Tiempo Adicional Best Cable


Leer más...

La ficha del Los Caimanes - Mannucci

CALETAS: Mannnuci obtuvo un 0-0 en Lambayeque después de veinticuatro años

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy