Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comCon espectacular partido del portero del Coopsol, Mauricio Mafla, el 'Patito Amarillo' sacó los tres puntos luego de derrotar por 0-1 a San Simón y sigue firme en la lucha de la Segunda.

El partido fue...

EMOCIONANTE. Los locales tuvieron muchísimas oportunidades de marcar tras el gol tempranero de Asenjo por la visita. Los palos de los remates de Mostto y la enorme actuación de Mafla, hizo imposible que San Simón marcara el empate. Por su parte, Coopsol aseguró bien el marcador, defendiendo hasta con seis hombres por momentos del partido. Además, ‘Ropita’ Benavides y Carlos Pérez fueron constantemente al ataque.

Las Fotos

Crónica ---> goo.gl/Nz0wRW Fotos: Rony Flor

Posted by DeChalaca.com on Domingo, 14 de junio de 2015

El Capo: Mauricio Mafla

Mauricio Mafla jugó un gran partido. Fue decisivo en el resultado, tuvo salvadas muy buenas como la que le sacó a Sen en la puerta de gol.

La Pizarra

El equipo local formó con un 4-trapecio-2, en el que se buscó a los puntas definidos: Sen y Mostto. Para intentar el empate, Julio Zamora puso a Carnero para atacar con tres delanteros. Coopsol, alineó también con 4-trapecio-2, siendo Ardiles y Montes los encargados de armar el fútbol por los lados. En el segundo tiempo, para defender el resultado, Roberto Arrelucea puso a Guevara para poblar el medio campo con más marca.

Kazuki Ito: Gherson Huiman

La cuarteta arbitral hizo un buen partido. Huiman anuló de manera correcta un gol a Archimbaud. En conclusión, una buena labor de los árbitros.

Fotos: Rony Flor


Leer más...

La ficha del San Simón - Coopsol

CALETAS: Coopsol volvió a ganar 0-1 con gol de Carlos Alberto Pérez

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy