Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comUnión Huaral rescató un valioso 2-2 contra Willy Serrato tras ir perdiendo 2-0. Hinostroza y Nicosia fueron los gestores del empate huaralino en Pacasmayo.

El partido fue…

CAMBIANTE. En el inicio del cotejo, Willy Serrato tomó la iniciativa y buscó quebrar a la defensa visitante, lo cual logró a los 10’ a través de Claudio Velázquez y a los 21’ por medio de Aliaga. Cuando parecía que así culminaba la primera mitad, Unión Huaral consiguió descontar. Willy Serrato, ya en el complemento, insinuó peligro en algunas jugadas pero el tercer gol no se cristalizó por los errores en definición de Buenaño y el penal atajado por Nicosia. De esta manera, llegó el empate visitante cuando John Hinostroza cedió el balón a Anderson Mineiro quien venció a Eder Hermoza a los 89’.

El Compacto

Las Fotos

Crónica -> http://goo.gl/xQPbN8 Fotos: prensa Serrato Chavelines

Posted by DeChalaca.com on Domingo, 7 de junio de 2015

El Capo: John Hinostroza

El ‘Churrito’ recuperó la clase y el buen toque que mostró en San Martín y Vallejo. De esta manera, los dos goles huaralinos partieron de sus pies al habilitar a los anotadores de turno. Una mención para Eder Hermoza que ya más no pudo hacer para impedir que su equipo no se lleve los tres puntos.

La Pizarra

Ambos equipos empezaron las acciones con un 4-cuadrado-2, en el que destacó, por parte de Willy Serrato, Níger Vega en su primer partido pues tomó protagonismo con Aliaga e inquietó la valla de Nicosia. Con los ingresos de Ascárate y Esparza, Maestri dispuso de un 4-3-3. Por la visita, John Hinostroza fue el habilitador desde la primera línea de volantes y se asoció de manera correcta con Benito Yllaconza y William Laya.

Kazuki Ito: Hibert Villegas

Correcto desempeño del juez principal, cuyas decisiones no influyeron en el resultado final. El penal sancionado a favor de Willy Serrato fue claro y no hubo mayores reclamos.

Fotos: prensa Serrato Chavelines
Video: Youtube / usuario Tiempo Adicional Best Cable


Leer más...

La ficha del Serrato - Huaral

CALETAS: Por primera vez en diez años, Huaral empató 2-2 de visita en el fútbol profesional

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy