Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comCon un tiempo dominado por cada equipo, Carlos A. Mannucci y Sport Victoria empataron 1-1 en Trujillo. Clavijo puso en ventaja al cuadro carlista, pero Doy decretó el empate en la agonía, resultado que llevó la firma de Juan Flores, salvador al cuadro iqueño en más de una ocasión.

El partido fue...

REÑIDO. Dinámica, velocidad, emociones... el primer tiempo tuvo de todo, con un ligero dominio de la visita. En la segunda parte, el trámite del partido y el nombre de Juan Flores comenzó a sonar más. 'Chiquito' estuvo enorme y evitó una goleada; sin embargo, Clavijo se encargó de romper el cero a favor de Mannucci. Luego Doy cobró un buen tiro libre y puso el empate definitivo.

El Compacto

Las Fotos

 

Crónica ---> goo.gl/wJZmRv Fotos: Prensa Carlos A. Mannuci

Posted by DeChalaca.com on Domingo, 31 de mayo de 2015

El Capo: Juan Flores

El mediático arquero de Sport Victoria tuvo un buen partido. ‘Chiquito’ tapó ocasiones claras en los pies de Trujillo y Espinoza. Fue una muralla en el arco iqueño.

La Pizarra

Los locales apostaron por un 5-3-2, donde sus referentes de ataque fueron Espinoza y Trujillo. En el segundo tiempo, con el ingreso de Zelaya, el equipo puso 4 defensas atrás y sumó un volante más para el ataque. Por otro lado, los dirigidos por José Ignacio Verme alinearon con un 4-trapecio-2, con Marco Ruiz por derecha y dos atacantes: Abdala y Ferreira. Luego, Sport Victoria, puso al ‘Chemo’ Ruiz en la primera línea de volantes y Ramos a la banda.

Kazuki Ito: Wilmer Villanueva

La cuarteta arbitral liderada por Wilmer Villanueva tuvo una complicada actuación en Trujillo. Cobraron un penal bien justificado, pero fueron muy permisivos en las faltas cometidas por Cahua por ejemplo. Sobre el final, cayeron en continuos errores y se ganaron los reclamos del cuadro local. 

Fotos: prensa Carlos A. Mannucci
Video: Youtube / usuario CV Deportes


Leer más...

La ficha del Mannucci - Victoria

CALETAS: Danfer Doy volvió al gol luego de cuatro temporadas

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy