Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comUnión Huaral sufrió, pero sobre el final logró el 1-0 sobre Atlético Torino en un encuentro que tuvo el dominio absoluto por parte del 'Pelícano'. No obstante, ambos equipos carecieron de ideas para elaborar.

El partido fue...

CERRADO. Unión Huaral fue dueño absoluto del trámite. En frente encontró a un Torino sin ideas, o que al menos no supo cómo aplicarlas. Las jugadas del 'Pelícano' se perdieron en el horizonte o un saque de meta, mientras que su adversario se cerró en defensa. Hubo un replanteo ofensivo y defensivo respectivamente en cada conjunto, pero fue finalmente el equipo huaralino que se impuso luego de un remate de William Laya en la recta final del encuentro.

El Compacto

Las Fotos

 

Crónica -> http://goo.gl/lbtHS3Fotos: Wilber Medina

Posted by DeChalaca.com on Domingo, 31 de mayo de 2015

El Capo: Benito Yllaconza

El escurridizo volante comandó los ataques huaralinos. Desde la banda derecha supo cómo asistir a sus compañeros y quebrar la zaga contraria para llevar peligro al área. Si bien no anotó, fue el ícono del dominio de Unión Huaral en el juego.

La Pizarra

Dos propuestas parecidas que fueron cambiando. Huaral apostó por un 4-cuadrado-2 con los volantes juntos, tocando entre ellos y avanzando en bloque hacia campo rival. Torino probó con un 4-trapecio-2 aunque, tras verse en inferioridad futbolística, tuvo que pasar a un 5-2-1-2 y aguantar atrás. Ante ello, los locales cambiaron a un 4-rombo-2 más ofensivo y que terminó por darles la victoria.

Kazuki Ito: Gherson Huiman

Aceptable fue la actuación de la cuarteta arbitral. Las pocas tarjetas mostradas reflejan el poco corte que tuvo el partido, pero en los minutos finales pudo mostrar algunas amonestaciones ante el tiempo que demoraban algunos jugadores en cobrar saques de banda o portería.

Fotos: Wilber Medina
Video: Youtube / usuario Georgina Carlos


Leer más...

La ficha del Huaral - Torino

CALETAS: Huaral le volvió a ganar en casa a Torino luego de treinta años

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy