Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comMinero y Serrato pactaron la igualdad en Matucana al repartir puntos. El 1-1 fue un resultado más que merecido dada la situación del juego, aunque dejó más satisfecho a los dirigidos por Maestri.

El partido fue...

DISCRETO. Pocas situaciones de gol en ambos pórticos, si bien cuando hubo chispazos de riesgo los arqueros estuvieron prestos para intervenir. Los goles llegaron productos del desacierto en el fondo, y fue ahí donde Zegarra y Enahoro aprovecharon. La ofensiva de Casapalca no tenía la puntería fina como para romper el cerco custodiado por Hermoza, mientras arriba tanto el 'Karioka' Velázquez como Esparza deambularon sin inquietar la valla de un regular Carlos Laura.

 

Crónica -> http://goo.gl/w0TgGyFotos: prensa Atlético Minero

Posted by DeChalaca.com on Domingo, 31 de mayo de 2015

El Capo: Tunde Enahoro

El nigeriano fue de lo más rescatable por su condición de delantero fastiodoso y molesto para los defensas. No dio por perdida ninguna dividida y siempre rodeó el área chica cual cazapelotas. Fue de esa manera que pudo conquistar el tanto del empate sobre los 67' tras una desatención defensiva en donde solo aprovechó en meter el pie.

La Pizarra

El equipo del 'Torito' Araujo se paró con un 4-2-3-1 en donde los hilos conductores tenían que pasar obligatoriamente por Luis Román Ojeda, siendo Tunde Enahoro el único que estuvo en punta aunque en la segunda etapa el deber de respetar la localía hizo que pasaran a un 4-trapecio-2 tras los ingresos de Mena, Portilla y Zuluaga; por su parte, el conjunto de Flavio estuvo con un 4-3-1-2 agresivo y nada conservador, pues Velázquez y Esparza eran la esperanza de gol. No obstante, la altura mermó el rendimiento del cuadro celeste, por lo que variaron al 4-2-3-1 con los ingresos de Silva y Horna. 

Kazuki Ito: Diego Jaimes

Su arbitraje no incidió en lo absoluto, pues la cuarteta estuvo al tanto para hacer valer sus decisiones. Jaimes mostró seis amarillas -tres por cada lado- respetando las normas del juego. Asimismo, dejó fluir las acciones y se mostró aplicado en los cobros así como en sus determinaciones en los tiempos de adición.

Fotos: Julio Aricoché / prensa Atlético Minero


Leer más...

La ficha del Minero - Serrato

CALETAS: Carlos Zegarra anotó por primera vez en Segunda

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy