Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comArrancó la Segunda División, así como El Ascensor, en el que se destaca a las tres figuras de cada jornada. En la primera jornada, el 'Chatín' Barrena creció y se convirtió en la gran figura de Comerciantes Unidos para derrotar a Los Caimanes.

Medalla de Oro: Carlos Barrena (Comerciantes Unidos) / Puntaje: 17

Los goles del triunfo cutervino los hizo Jorge Israel Chávez, pero el ex Coopsol no debería llevarse todo el crédito. Las ocasiones ofensivas nacieron de los pies del 'Chatín' Barrena, quien superó la marca de los experimentados jugadores de Los Caimanes para limpiar la vía y habilitar al inesperado goleador de esta primera jornada.

Medalla de Plata: Carlos Alberto Pérez (Deportivo Coopsol) / Puntaje: 16

A los 3', penal para Coopsol: Pérez se paró frente al balón, remató de derecha y Enrique Vásquez le atajó el disparo. El paraguayo se sacó la espina minutos después, ya no con ese pie derecho sino con la cabeza. Dos testazos significaron el triunfo del cuadro chancayano sobre un luchador Mannucci.

Medalla de Bronce: Elián Abdala (Sport Victoria) / Puntaje: 16

"Abdalá y los cuarenta ladrones" le dicen al interesante atacante argentino. Luego de su paso por Nueva Chicago, pisó tierras iqueñas y en los amistosos demostró su capacidad goleadora. En el arranque de la Segunda, le dieron unos minutos y ratificó que Sport Victoria y su numeroso plantel tiene a un delantero que las mete. Lo sufrió Unión Huaral, lo sufrirán los demás equipos.

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com


Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy