Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comCarlos Barrena e Israel Chávez mostraron la asociación perfecta para que Comerciantes Unidos logre el 3-1 ante Los Caimanes en el Juan Maldonado Gamarra. Los cutervinos fueron superiores a un equipo que solo mostró individualidades.

El partido fue…

ENTRETENIDO. Con un primer tiempo muy trabado, todo parecía indicar que ambos cuadros se iban a ir al descanso firmando un empate. No obstante, Michael Guevara cobró bien una falta de Carlos Escobedo y puso un gran gol de tiro libre, para poner en ventaja al cuadro "Lacoste". Apenas siete minutos después, Chávez concretó el empate con un disparo a dos tiempos. El complemento fue tomado completamente por el cuadro cutervino, que logró remontar por medio de un recién ingresado Marvin Ríos, que anotó al minuto de pisar el gramado. Con el marcador a favor, Comerciantes renunció un poco al ataque y dejó que Los Caimanes se aproxime más al área, pero encontró a Exar Rosales en una buena tarde. Cuando el partido ya parecía sentenciado, un magnífico servicio de Barrena dejó solo a Chávez para que ponga el tercero y decrete la goleada.

El Compacto

Las Fotos

 

Crónica ---> http://goo.gl/c6SnHh Fotos: Prensa Comerciantes Unidos

Posted by DeChalaca.com on Lunes, 25 de mayo de 2015

El Capo: Carlos Barrena

El ‘chatín’ Barrena tuvo gran disposición de juego, colaborando con la marca y repartiendo el balón con criterio en materia ofensiva. De hecho, solo le faltó el gol para sellar una excelente jornada, que se vio decorada con un par de asistencias de gol y buenos arranques hacia el área con la pelota pegada al pie.

La Pizarra

Álex Celis presentó un 4-2-3-1 en Comerciantes Unidos, con Barrena de conductor, Chávez por derecha y Enzo Borges por izquierda, en la volante. En la delantera, Ronald Llatas era el encargado de poner la cuota de gol, aunque no tuvo mucha suerte y fue cambiado por Ríos. En el banco de Los Caimanes, Claudio Techera se inclinó por un 4-cuadrado-2, con una buena propuesta ofensiva que no se vio reflejada en Janio Posito y Maximilano Antonelli, quienes poco hicieron arriba.

Kazuki Ito: John Cabrera

Nada que reclamarle al principal y su terna, estuvieron atentos para decretar las posiciones adelantas y, en la única jugada espinosa que tuvo, supo resolver con criterio: Pablo Oré fue amonestado por una dura falta, a los 89’, cuando le mostraron la amarilla, reclamó airadamente y se ganó la segunda, que ameritó su expulsión en el final.

Fotos: prensa Comerciantes Unidos
Video: ADFP-SD


Leer más...

La ficha del Comerciantes Unidos - Los Caimanes

CALETAS: Israel Chávez volvió al gol luego de cinco años

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy